—Lo siento, Hana, pero no dejaré que vayas a una cita.
—Papi, esto es completamente injusto. Ya estoy grande.
—No me jodas, tienes 15. Yo a tu edad aún jugaba con muñecos.
—¡Pero eso era en la época de las cavernas! Todas mis amigos salen con alguien. Dicen que Jaemin está de novio con un chico.
—Bien por ellos, pero aún considero que eres muy pequeña para tener una cita con alguien, cariño.
—¡Papi! pensé que éramos amigos; tú el papá genial y papá Dongs el monstruo.
—Hana, bebé, por más que ame esa dinámica de ser el papá cool, mi respuesta sigue siendo no.
—¡¡Entonces me iré de casa!!
—Buena suerte, me avisas cuando no puedas armar tu maleta por sí sola.
—¡Argh! ¡Odio aquí! Le diré a papá Doyoung.
—No lo interrumpas, sabes que a esta hora yo estoy a cargo de ustedes mientras él trabaja.
—Cuando baje a cenar le preguntaré y verás que me dirá que sí.
—¿Quieres apostar, enana?
Esa voz amenazante bastó para que la mayor de los hijos Kim bajara de su silla en la isla de la cocina y estrechara su mano con la de su padre, quien estaba concentrado en cortar unas zanahorias para el estofado.
—Si me dice que sí, entonces me dejarás ir a la cita ¡Sin interponerte! No quiero que lo mires feo cuando venga.
—No me pidas tanto, cariño— John terminó metiendo un trozo de zanahoria en la boca de su hija para dar por finalizada aquella charla que lo ponía incómodo.
—Hannah has a boyfriend, Hannah has a boyfriend— Theo se burló de su hermana con un cántico corto y en inglés, causando la risa de Jane, que a penas y tenía cinco años y no entendía del todo la discusión.
—Cállate, baboso— Dijo la adolescente, mirando al menor de ocho años con los ojos entrecerrados.
—¿Qué les dije de tratarse feo?— Recalcó Johnny, ahora concentrado en la olla con vegetales y dándoles la espalda a sus tres hijos.
—¿Que solo puedo tratar mal a mis hermanos si ellos no se enteran?— Preguntó Jane, que en realidad estaba más interesada en completar su tarea de dibujar muchas veces la letra a.
—¿Qué?; ¿Quién te dijo eso, mi vida?— La armoniosa voz de Doyoung llegó a los oídos de todos. El mayor se había instalado justo detrás de Jane para acariciar su lacio cabello y besar su coronilla.
—Papá Johnny— Respondió con simpleza la niña, ganándose una mirada de reproche por parte de su papá americano.
—Qué linda las cosas que les enseña papá Johnny, ¿cierto?— El tono sarcástico inquietó al mayor de los padres y a sus hijos mayores —¿De qué hablaban?
—Hannah has a boyfriend, pa— Habló Theo.
—¿Por qué me hablas en inglés? no ves que la cabeza me hace cortocircuito— Reclamó Doyoung antes de verdaderamente enfocarse en lo que había dicho su único niño —¿Y qué es eso de que tiene novio?
—No tengo novio— Reclamó Hana con apresuro —Solo iré a una cita.
—Oh, genial ¿irás con Jeno?— Preguntó interesado Doyoung mientras comía unas cuantas almendras.
—¡Ja! ojalá fuese con ese niño— Se interpuso Johnny —No sería tan terrible si fuera con él.
—¿Qué tienes en contra de él, papá?— A Hannah le molestaba mucho esa actitud exagerada del mayor hacia su mejor amigo —Y no, no iré con Jeno.
ESTÁS LEYENDO
TOO INDEPENDENT: PRIMERA CITA🌠JOHNDO
Fanfiction[Especial de Too Independent] Cuando Hannah llega a la adolescencia, sus padres se encuentran de frente con la realidad y los peligros que pueden existir fuera de su grupo familiar. 🌠Título: Too Independent: primera cita 🌠Extensión: One-shot 🌠Adv...