En la ciudad de Kuoh, Japón, se encuentra el joven de diecisiete años llamado Issei Hyoudou, que actualmente está cojeando a casa después de recibir otra paliza de los equipos deportivos de las chicas por espiarlas a pesar de que no pudo verlas.....
En cambio, sus amigos Matsuda y Motohama vieron todo a través de las mirillas y no pudieron quedarse callados....
Luego, en el momento en que los atraparon, corrieron y dejaron a Issei solo con su destino de otra paliza por un crimen que nunca cometió....
-....esto no es justo, no vi una sola teta ni nada, pero las chicas me llaman pervertido o abusador todos los días....- Issei se dijo a sí mismo mientras caminaba por la calle mientras pensaba en toda su vida desde que llegó a la pubertad por primera vez y podía admitir libremente que es algo pervertido, pero también lo son todos los demás, por lo que Issei no pudo evitar preguntarse por qué estaba solo marcado como un monstruo por no ocultar sus perversiones.
-...tal vez por eso me odian ... porque no oculto lo que me gusta...- pensó Issei para sí mismo mientras no podía evitar que algunas lágrimas cayeran por su rostro; ahora, Issei rara vez lloraba, ya que tenía una vida decente, pero durante días como este no podía evitar sentir dolor en el pecho por el hecho de que su vida se sentía tan inútil y tan odiada.
[sus propios amigos te abandonan, pero todavía tienen la culpa de ellos solo puedes culparte a ti mismo ]- dijo una voz oscura en la esquina de la mente de Issei, ya que no pudo evitar admitir que la voz tenía razón.
-...mis propios pensamientos me están juzgando ahora ... sé que debería cambiar, pero ¿ cómo puedo hacer eso solo? Me siento indefenso casi como una marioneta con cuerdas rotas....- dijo Issei mientras se limpiaba los ojos mientras se acercaba a su casa y no quería preocupar a sus padres.
[nada cambiará si no lo intentas]-dijo la voz mientras Issei siempre se preguntaba por qué esta voz en su cabeza solo le hablaba durante días como este.
Días en los que estaba en su punto más bajo y más vulnerable, pero Issei simplemente eligió ignorarlo y reprimir sus pensamientos, ya que no quería ser etiquetado como loco además de ser el pervertido que a todos les encanta odiar.
-...mamá ,papá, estoy en casa...- dijo Issei cuando entró a la casa y vio a sus padres Gorou y Miki Hyoudou en la cocina mientras su padre se sentaba en la mesa de la cocina leyendo un libro grande mientras Miki estaba cocinando algo.
-...hola hijo, ¿ cómo estuvo la escuela?...- Miki preguntó mientras Issei corría a su habitación.
-...la escuela estuvo bien...- respondió Issei rápidamente antes de entrar corriendo a su habitación, ya que sus padres no pudieron evitar sentir que algo estaba mal, pero lo atribuyeron a las hormonas adolescentes y al drama, ya que Issei generalmente parecía estar bien como la lluvia.
Sin embargo, en su habitación, Issei tiró su mochila escolar en su cama y rápidamente se quitó la ropa de la escuela antes de sentarse en su cama y decidió quedarse en la cama suave y agradable el mayor tiempo posible y probablemente ducharse más tarde.
[en lugar de sufrir en silencio, deberías concentrarte en vengarte]-dijo la voz mientras Issei suspiró cuando habló la voz oscura.
-...¿De qué sirve la venganza?...- Issei preguntó con una expresión triste y cansada en su rostro.
[ Issei, eres un niño triste y solitario que básicamente está solo en el mundo solo porque tienes el coraje de decir libremente lo que piensas a pesar de lo que los demás piensen de ti]
[ahora ese rasgo es raro debido a personas como tus supuestos amigos que te joden y esas perras en esos clubes deportivos que te golpean constantemente por espiarlos a pesar de que eligen usar los atuendos más pequeños disponibles]