boku no pico

64 4 16
                                    

finalmente, después de tantos años hablando por internet, pudieron conocerse.
fue emocionante, todos lloraron y se abrazaron, ¡hasta roi!, ahora se encontraban frente a su nuevo hogar, una linda casa blanca lo suficientemente grande para diez personas.

el primer día era tranquilo, si se podría decir así.

-¡A LEVANTARSE, DALE O LES TIRO LA CHOCOLATADA POR LA CABEZA!- gritó francis desde la cocina a las nueve de la mañana, y como no, roi se levantó solamente para patearlo y maldecirlo en catorce idiomas distintos, capaz que le había hecho alguna macumba-

-DALE LES PREPARÉ LA CHOCOLATADA LEVÁNTENSE- volvió a gritar mientras caminaba por el pasillo donde estaban las habitaciones de los simios que habitaban la casa.

Walo abrió la puerta levemente, dejando ver solamente la mitad de su rostro.

- francis la recalcada concha de tu madre trolo anda a dormir - insultó mientras Oliver abría completamente la puerta, pues ambos compartían habitación.

A ME OLVIDÉ DE DECIR EN QUE ORDEN ESTÁN LAS HABITACIONES PERDÓN

ale y math, lin y fran, walo y oliver, roi y romy, luca y alex

ahora sí

- son las nueve y media vayan al comedor que está la choco -

- COMO QUE NUEVE Y MEDIA ES RE TEMPRANO -  apareció lin mientras asomaba su cabeza por la puerta.

- aw, buenos días amor - sonrió fran mientras le daba un beso en la frente a lin, que se puso todo rojo y fue a la cama a taparse.

- BUENO AHORA SÍ LEVÁNTENSE O VOY UNO POR UNO A SUS PIEZAS A PEGARLES CON UNA ZAPATILLA - amenazó para después irse.

- que pajaaa - dijo luca mientras abría la puerta con un rostro de cansancio notorio.

- lo voy a quemar vivo - murmuró alex detrás de él.

ale y math salieron corriendo de su habitación, estaban haciendo una carrera a ver quién llegaba primero al comedor.

roi salió lista para cagar a piñas a francis y romy caminó tranquila boludeando con su celular.

una vez todos estaban en el comedor, eran las diez y media de la mañana, estaban tranquilos hablando sobre cualquier pelotudez hasta que a lin se le ocurrió una idea.

- Che, ¿y si vemos boku no pico? -  dijo con una sonrisa.
hubo distintas reacciones, luca, francis, alex, walo y ale le sonrieron, estando de acuerdo con la idea.
mientras que roi y romy los miraban asqueadas, ellas solamente querían tomar la choco tranquilas, pero no se podía si tenías a unos simios mononeuronales viviendo juntos.
oliver y nath solamente se encogieron de hombros.

Lin puso el capítulo y a penas empezó el opening, la mitad empezó a gritarlo con pasión.

- KIMIIIIII, NO NAKADEEEEEEE - gritaban.

terminó el primer capítulo y el resultado fue un nath traumado y odiando el helado de vainilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

boutas gang siendo boutas gangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora