Minho suspiro por milésima vez en el día.
Desde que le había pedido una cita a su crush supremo Han Jisung, y este la había aceptado no paraba de soñar despierto, imaginando cómo sería su boda con el peliazul y él nombre que elegirían para sus futuros hijitos.
Se encontraba en su casa juntos con su mejor amigo Felix, el pequeño rubio no paraba de resoplar, ya que había accedido a encontrarse con el mayor para planear la dichosa cita que tendría lugar el próximo sábado, más el castaño sólo se la pasaba tendido en su cama entre sonrojos, sonrisillas tímidas y suspiros.
Felix masajeó el puente de su nariz y se acercó a Minho para darle un golpe en la cabeza.
-¡Ah! ¡Tonto! ¿Por qué hiciste eso?
-Me pediste ayuda para planear tu cita porque también soy amigo de Sung. Así que no seas idiota, levanta el trasero de esa cama ahora mismo y acompáñame. ¿O acaso crees que lo haré solo? ¿Quieres quedar mal con Jisung?
-¡No! Por supuesto que no, e-es que... -sus mofletes se colorearon de rosa y sus ojitos brillaron por la esperanza y el anhelo que reflejaba en ellos- ,solo estaba pensando como sería nuestra casita cuando vivamos juntitos.
El rubio negó con la cabeza y agarró la mano de su amigo para arrastrarlo fuera de su habitación.
-Vamos, tenemos que comprar las entradas para el cine.
-¿Estás seguro de que a Jisung le gustan las películas de fantasmas?
-Claro que sí, yo le pregunté.
-Pero...
-Pero nada Minho, tú confía en mí.
El mayor asintió resignado y siguieron su camino hacia el centro comercial.
Felix, luego de pasarse dos horas dando vueltas por todas las tiendas para comprar los últimos preparativos con los que el menor sorprendería a Jisung, se despidió del castaño.
Minho suspiró feliz, al fin con todo listo para el día en que su relación con el castaño cambiaría de ser sólo un poco más que conocidos a futuros esposos -porque él estaba seguro de que así sería-.
Desde que había visto a Jisung por primera vez cayó irremediablemente flechado por la belleza angelical que desprendía su ser, y no era para menos, el peliazul era el chico más popular y hermoso del instituto, tenía una larga fila de pretendientes, sin embargo, no salía con nadie y a todas las personas que se le declaraban les decía lo mismo "En estos momentos lo más importante para mí son mis estudios, no tengo tiempo de estar en una relación". Pero a pesar de eso Minho no se contuvo al pedirle una cita, claro que el miedo de ser rechazado estuvo siempre presente, pero él decidió que en la vida había que tomar grandes riesgos y jamás se rindió. Porque para él, Jisung era mucho más que el chico perfecto que tenía a toda la escuela a sus pies, no, ya esa etapa de enamoramiento había pasado. Minho lo había estudiado, había observado cada faceta del peliazul y aseguraba que si no era su alma gemela, pues entonces, posiblemente no tendría una.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Date °•Minsung•°
FanfictionLee Minho está enamorado del chico más hermoso de su instituto, Han Jisung, y sin dudas hará todo lo posible para que su cita con el peliazul sea perfecta ¿Qué podría salir mal? ↬Fluff ↬One shot ↬Primer libro de la saga ❝Perfec❞ ↬Intento de comedia ...