Heart beats fast
Podía sentir mi corazón contra el pecho, si la música y el continuo murmullo de la gente cesara estoy segura que las personas cercanas podrían escucharlo, incluyéndola.
Colors and promises
Todo a nuestro alrededor parecía sacado de un sueño: tenues luces bañaban todo, telas suaves y ligeras como nubes de los atuendos de los demás y una melodía hipnótica de fondo, me sorprendía que la estuvieran tocando. Esta es una noche en que promesas se susurran, podías sentirlas en el aire como suaves mariposas aleteando cerca de ti.
How to be brave
Todo eso sólo lo hacía peor, no pude evitar la ola de recuerdos viniendo a mi. Se sentían aún tan recientes, su mirada... su calor... sus promesas... Me sentía tan rota.
How can I love when I'm afraid to fall
Pero las memorias no pesaban tanto como el miedo, habría jurado que de los fragmentos de mi corazón nada crecería de nuevo, él se lo había llevado todo, la ilusión, mi sueño de un amor que trasciende a través del tiempo, estuve tan segura de que era él a quien buscaba.
Y entonces apareció ella, sin aviso alguno, y el dolor fue eclipsado por el terror, el miedo de caer en la misma trampa creada por mis sentimientos. Sabía que no podría detenerme de entregarme por completo otra vez... tan solo para terminar agonizando.
But watching you stand alone
Pero, por alguna razón, verte frente a mi con la mano extendida con tristeza, casi resignación en la mirada, rompía un poco más los pedazos que me quedan, podía sentirlo como una capa delgada de hielo en el agua, las grietas extendiéndose silenciosamente, dolorosamente.
A pesar de saber que aún lo quiero, que no he sanado y no sé si lo haga, te mantuviste cálida a mi lado, sin titubear, a pesar de que estar ahí te rompía un poco más cada día... No había forma de que lo ocultaras, podía leerlo en tus ojos. Nunca me presionaste. Y ya no soportaba verte así.
All of my doubt, suddenly goes away somehow
De pronto ya no sabía más porqué me resistía a ti, a lo que siento, ni siquiera valía la pena negármelo.
One step closer
Di un paso adelante, mi mano se mueve para encontrar la tuya. Se siente como si me estuviera acercando a algo más, algo incomprensible y no solo una invitación para bailar.
I have died everyday waiting for you
Tomo tu mano y nuestros dedos se entrelaza por inercia, rodeas mi cintura y nuestros cuerpos se acercan. En el fondo de mi mente puedo sentir una voz, tenue, se siente real y a la vez imposible, exactamente como los sueños. Una voz masculina de alguien que conocí... ¿Quién era?
Darling, don't be afraid. I have loved you for a thousand years, I'll love you for a thousand more.
"No temas, cariño. Te he amado por mil años. Te amaré por mil más"
Lo último que recuerdo de aquella velada es tu sonrisa, hermosa y misteriosa, como si ocultara un secreto.Time stand still
Te veo a lo lejos, estás con tus amigos y ríes. Tu risa siempre me ha cautivado, parece que el tiempo se detuviera. Doy un paso para ir contigo.
Voy dando un paseo por el bosque y sin previo aviso todo se mueve más lento hasta detenerse y los colores se desvanecen.
Beauty in all she is
Sé perfectamente qué es lo que significa, mi estómago se encoge un poco con temor.
I will not let anything take away
What's standing in front of me
¿Sería una locura confesar lo que me dice cada noche mi corazón? Hace tan poco que te conozco, por alguna razón lo olvido con facilidad.
Respiro profundo calmando mi ansiedad, si no permití que mi familia se interpusiera en esto menos dejaré que mi mente me detenga.
Every breath, every hour has come to this.
Me sostengo de un árbol cercano, ¿qué está pasando?
Después de ese día y durante los años siguientes fragmentos de de historias se han presentado en mis sueños. Memorias. Mis memorias.
One step closer
Doy un paso hacia una figura más adelante.
Sé que eres tú, aunque tú apariencia tan peculiar ya no sea la misma.
Veo unos ojos ámbar y corro hacia ellos.
Sé que no te sorprenderás ni te apartarás.
–Quería verte tanto.
¿Esa es mi voz?
I have died everyday waiting for you
–He esperado demasiado por ti, mi estrella. – Me respondes, me despego un poco de ti para mirarte.
En ese momento puedo ver mi reflejo en tus ojos. Misma edad, mismo cabello rizado y castaño, el mismo color de ojos pero... soy un chico.
Darling, don't be afraid. I have loved you for a thousand years,
I'll love you for a thousand more
Acaricias mi rostro, tus manos enguantadas en suave terciopelo negro.
–No temas, cariño. The he amado por mil años, te amaré por mil más.
–No leas mi mente. – Hago un puchero y tú ríes suavemente.
Esa risa.
Siento cómo mis piernas ya no me sostienen, hay unos brazos que me rodean. Te miro y siento como lágrimas asoman de mis ojos.
All along I believed I would find you
–¿Estás bien?– Me miras preocupada.
Te abrazo fuerte intentando contener las lágrimas.
–Me encontraste.
Time has brought your heart to me
I have loved you for. A thousand years
Me correspondes con mayor fuerza.
–Mi lindo pinito... Siempre te encontraré.
I'll love you for a thousand more
–Te amo
ESTÁS LEYENDO
Thousand Years - Billdip oneshot
FanfictionUna historia de recuerdos de una vida pasada y una historia sobre un reencuentro después de un corazón roto. Inspirado en la canción "A Thousand Years" de Christina Perri Puede ser un poco confuso la forma de narración pero espero que les guste, est...