Explicación

131 20 4
                                    

Esta historia está basada en hechos reales, así que yo entiendo a qué me refiero pero quizá sea confuso para muchos.

Primero explicaré la narración:
-Texto normal- : narra "Dipper" del presente
-Texto negritas- : narra Dipper del pasado (el de Gravity Falls)
-Subrayado negritas- : narración de ambos Dipper
-Texto itálicas- : letra de la canción

Ahora la historia:
La historia empieza en un baile narrado por "Dipper" del pasado que actualmente es una chica, acaba de pasar por una ruptura amorosa que la deja con el corazón hecho trizas pues había pensado que esa persona era el amor de su vida, a quien siempre había buscado.
Conoció a una chica, que es la forma actual de Bill, con quien tuvo una conexión instantánea pero teme entregarse como antes por miedo a que vuelvan a romperle el corazón probablemente por siempre.
Un tiempo después empieza a recordar fragmentos de su vida como Dipper y descubre que esa chica es Bill quien siempre lo encuentra en cualquier vida.
En el pasado, después del raromagedón Dipper trabaja en su relación con Bill hasta que llega a una edad más madura en la que acepta y entiende sus sentimientos, se enfrenta a su familia y se confiesa al demonio quien estuvo esperándolo, momento en el que toma una forma más humana para compartir su vida juntos.
Fin


En fin, no pensaba subir otro oneshot hasta terminar con el fic principal pero este simplemente salió y es muy importante para mi, espero que no haya sido muy confuso o aburrido. Bye

Thousand Years - Billdip oneshot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora