Semana 1 (Agenda)

17 0 0
                                    

Miércoles 27 de julio

Me decidi a empezar este proyecto porque veo la nesesidad de prepararme emocionalmente y no perder el suelo que piso. Me siento raro, empesando porque el espagnol se me hase raro, pero fue el requisito, recuerda coregirlo despues. Sobre el dia de hoy me agrado que pudimos ponernos deacuerdo en el equipo, magnana es el dia, pero... almenos tenemos algo. Ademas ya casi termino con una de mis ultimas misiones antes de mi "libertad", si, ahorita debes ser libre. Y lo mas salvable de hoy es que pude pasar bastante tiempo con Jaques, despues de todo un dia saturado de idiotas y tonterias, pude ser alguien normal con alguien normal que me quiere, y de hecho, si, recuerdalo, te esta empezando a gustar, espero que podamos tener algo de verdad sin lastimarlo mas de lo nesesario.

Otra cosa es que finalmente no nesesite cenar, y espero que el vendres podamos ir todos a la terapia.

Jueves 28 de julio

Fue una ecelente tarde, estoy completamente desidido, iré enserio por Jaques, no creí que podria pasar algo así, tienes que traerlo a casa más seguido!!! tienes que reconocer que jamás habia pasado algo asi en tu cama, y pronto ya no podrá ocurrir, le esto y repite!!!

Será una desventaja, pero ya seré padre y hai aun muchas cosas que devo cambiar... pero valdrá la pena. Espero que ya no lo recuerdes pero, TOMASTE CLASES DE ESPAÑOL!!!!!, si, tu mexicano ocupaste clases de español. A finalmente le pude dar su regalo, no es que sea menos importante, pero lo de la tarde fue aun mejor, igual y esta relacionado con lo que pasó... VUELVELO A HACER!!!

Sobre la misión... pues lo unico bueno que hay para decir es que en unos días se acaba, la acabo. Y la petición... recuerdas que en febriero te hicieron una peticion para que le dedicaras hasta agusto... si, hoy la empezaste, la verdad es que si es un martirio por no hacerlo antes, pero... no falta mucho, recuerda lo imperativo que es.

Y lo segundo mejor es que al parecer dormiré temprano, y por último, finalmente conseguí bajar el mapa, la siguiente misión la terminaré antes.

Viernes 29 de julio

Conseguí ir a la terapia, terminé yendo yo solo, pero me alegro bastante de que haya sido así. Otra cosa buena es que almenos se de sus libros, recuerda conseguirlos, hasta ahorita es la unica ayuda que hay.

En la tarde pude pasar tiempo con Jaques, solo fue la comida, pero fue comida china con él! que más puedes querer?

Además... realmente creo que aun te animará saber esto, tuviste razón en cuanto al festival de la aldea!!! y espero poder ir al festival de verdad con Jaques el domingo.

Sábado 30 de julio

Ni sé por dónde empezar, me e dado cuenta que me falta mucha condición fisica, ya no soy nada comparado con la leyenda que era, la que me hiso llegar hasta aquí, y si lo pongo como algo positivo es porque de no darme cuenta, me hubiera salido caro despues, y ahora que vi la realidad de mi cuerpo, puedo enfrentarlo. Y de ahí viene la segunda cosa, talvez no tenga más tiempo para ejercitarme, y he decido regresar a la antigua dieta, espero que ahorita no te estes arrepintiendo de esto. Por lo mismo deberé dormir temprano hoy, o mañana no aguantaré; tambien supe como ayudar a la aldea el día del festival, no sé porque, pero quiero colaborar con algo. Y finalmente algo bueno hoy fue que pasé toda la tarde en la plaza con Jaques en la plaza... se me declaró... estuve muy feliz en ese momento, decidí posponerlo, por alguna razón ya no estoy contento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora