Capítulo único

726 110 56
                                    

El valor de una persona.
TodoMomo + Leve TodoBaku.
Capítulo único.
AU quirkless + OoC.

.

.

.


Sus padres alguna vez le dijeron que, si algún día ella sufría un asalto se despojara de todas sus pertenencias sin vacilar ni resistir, que no le negara nada al delincuente. Porque lo material se puede recuperar pero la vida solo existía una vez nada más.

Sin embargo Momo no pudo evitarlo, porque el collar que ella traía consigo tenía un valor sentimental enorme.

—¡Maldición alguien viene! —gritó uno de los asaltantes y dejando atrás a la chica moribunda en el suelo se largaron del lugar.

Ese día, 23 de septiembre, Yaoyorozu Momo falleció a las nueve de la noche mientras observó el cielo lleno de estrellas.

.

.

.

Todoroki Shouto suspiró en cuanto vio el identificador de llamadas su exnovio le estaba llamando y él realmente no deseaba escuchar su voz en aquellos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki Shouto suspiró en cuanto vio el identificador de llamadas su exnovio le estaba llamando y él realmente no deseaba escuchar su voz en aquellos momentos. Sin embargo lo pensó por un momento y luego terminó por atender la llamada.

—Katsuki —dijo mientras miraba por la ventana, el cielo estrellado de aquella noche era hermoso. Si veía aquella escena estaba convencido que su voz no temblaria.

¿Recibiste lo que te envié? —preguntó toscamente el rubio. Sintió una punzada en su corazón, él nunca fue cariñoso ni nada por el estilo pero creía firmemente que no merecía aquél trato que le daba.

—No, aún no he ido a ver. Pero bajaré.

Escuchó como el contrario se quejó, después de unos segundos que parecieron una eternidad volvió a hablar.

Bien, es lo último que quedaba de tus cosas aquí. Me alegra no tener tu basura en mi casa.

—Supongo —respondió con la mirada en una estrella fija, que parecía ser la más brillante de entre todas.

Sin decir nada más su exnovio colgó dejándolo aún con el teléfono cerca de su oreja. Shouto dejó que su teléfono se deslizara por su bolsillo, siguió mirando hacia la ventana recordando su noviazgo y se preguntó por qué las cosas habían terminado de esa manera. El quiso mucho a Katsuki, pero a final de cuentas las cosas no funcionaron, sus sentimientos que creyó correspondidos por mucho tiempo fueron siempre unilaterales.

Bakugou se esforzó por quererlo de la misma manera en que él le quiso, pero simplemente no lo logró y terminó pidiendo la ruptura porque estaba frustrado consigo mismo de haberle hecho aquello.

El valor de una persona | TodoMomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora