N/A: Este es un mini-fic que será de 5 capítulos cortitos. Por si no lo sabéis, en el mes de febrero es el cumpleaños de mis tres favoritos (Heather, Chord y Darren). Por eso cada día de su cumpleaños voy a subir un capítulo dedicado a ellos y luego subiré dos capítulos para darle final a la historia...
No habrá Brittana, Klaine, Samcedes, Samchel, Blam, Bram... Al menos, no como parejas...
Felicidades a Heather Morris...
BRITTANY (I'M SLAVE 4 U)
Estoy cansada de todo. Tengo dieciocho años y tengo una mente privilegiada. Por eso me fui al MIT para desarrollar todo mi potencial. Sin embargo, no soy feliz allí. Me han tenido intentando descifrar los grandes enigmas matemáticos cuando lo que yo quiero es bailar. Siempre me molestó que me consideraran estúpida pero tampoco me gusta que me consideren tan inteligente.
Hace unos días presenté mi estudio sobre la homosexualidad de los tiburones, pero no me creyeron. Se rieron de mí porque decían que los delfines no son tiburones gays. Eso es homofobia y me ofendió porque yo soy bisexual. ¿No lo entienden? Dios los hizo así y Dios no comete errores...
También se burlaron de mi ensayo sobre los infartos. No consideran que los ataques al corazón se produzcan por amar demasiado... ¿En qué están pensando? Cuando alguien ama mucho, su corazón se cansa de tanto esfuerzo y acaba parándose... ¡Es lógica!
Luego está Santana... Aun no la he olvidado pero no quiero volver con ella. Me dejó y sufrí mucho, no ha hecho nada porque volviéramos juntas... Al menos, no hizo nada hasta que se enteró de que estaba con Sam. Jamás la entendí, ella me dejó para que pudiéramos ser libres pero cuando decidí hacer mi vida, ella vino para intentar volver conmigo. Ahora tiene novia y yo respetaré eso. Siempre será mi mejor amiga, pero las personas cambian y las situaciones también.
Así que yo ahora me pregunto... ¿Qué haré con mi vida? No lo sé, sólo sé que quiero bailar. No tengo lugar al que ir, he perdido mi hogar. No puedo quedarme en Lima, eso sería estancarme en un pasado que no volverá. Mucho menos si tenemos en cuenta que ninguno de mis amigos va a estar aquí y que el único futuro que me esperaría sería ascender a jefa de camareras de algún bar o restaurante.
Enciendo el reproductor y comienzo a cantar, necesito sentirme viva.
I know I may be young, but I've got feelings too.
And I need to do what I feel like doing.
So let me go and just listen.*Sé que puedo ser joven, pero tengo sentimientos.
Y tengo que hacer lo que me apetece hacer.
Así que déjame ir y sólo escucha.*Nunca había sentido esas palabras tan ciertas. Soy joven pero sé que es lo que quiero hacer. Mis pies comienzan a moverse como si por fin se sintieran libres. Esta es mi canción, esa que me mostró que podía brillar por mí misma, que no tenía que esconderme detrás de mis compañeros para bailar, que podía ponerme al frente y liderar una canción. Britney siempre me ha ayudado en los malos momentos y ahora necesito recuperar ese sentimiento más que nunca.
Cause dancing's what I love.
*Porque bailar es lo que amo*
Bailar me hace recordar que puedo ser lo que yo quiera. Puedo ser dulce, adorable, sexy, fuerte, divertida, sentimental... Porque todo eso me lo da la música. Han sido sólo unos meses, pero siento como si hubieran pasado años desde la última vez que bailé así, que me sentí así.
Recuerdo cada paso como si lo hiciera todos los días, pero es que mi mente privilegiada no sólo sirve para los números. Pie derecho, mano izquierda, mueve las caderas, gira la cabeza...
I really wanna dance, tonight with you.
*Realmente quiero bailar esta noche contigo*
La canción sigue y no quiero ni puedo parar. Soy yo, somos el escenario y yo. Mi voz suena firme y alegre, mis pies y mis manos saben muy bien que deben hacer. Ya no hay dudas ni inseguridades, no tengo que pensarlo, sale solo, natural.
La canción acaba y yo me siento mejor, más viva. Es lo que necesitaba para tomar mi decisión. No volveré al MIT. No pienso volver a vivir siendo lo que los demás quieren que sea.
Escucho unos aplausos y veo a Blaine y Sam en el pasillo de las gradas del auditorio. Ambos me sonríen mientras me vitorean. Parece que les ha gustado, lo que me anima aun más.
– Has estado fabulosa. – El unicornio comenta. – Siempre es un placer verte bailar.
– Cierto, ha sido como... Wow. It's Brittany, Bitch. – Mi ex gesticuló con sus manos. Yo no puedo hacer otra cosa que no sea reír.
– Necesitaba ésto, no soy feliz en la Universidad... ¡Quiero vivir! ¡Quiero ser yo!
ESTÁS LEYENDO
Renacer (Glee fic)
FanfictionBrittany, Blaine y Sam necesitan cambiar de rumbo sus vidas y lo harán juntos, como amigos que son...