BRITTANY 2.0

249 20 4
                                    

N/A: Siento el retraso con esta historia pero prometo que voy a terminarla... Coincidiendo con sus cumpleaños de nuevo! Hoy es el cumpleaños de la maravillosa y hermosa Heather y voy a celebrarlo de la mejor manera que sé, escribiendo un capítulo para Brittany. Espero que os guste!

BRITTANY 2.0

No me puedo creer que haya pasado un año desde que decidí cambiar mi vida... ¡Y vaya si ha cambiado! Sam, Blaine y yo decidimos irnos solos a un lago durante unas semanas para poder pensar. Allí decidí que quería vivir en Los Angeles. Había encontrado una academia de baile para la que no necesitaba buenas notas en el instituto, por lo que me aceptaron muy pronto. Además, me están enseñando otras cosas, como actuar.

Puedo decir que he encontrado mi camino... Sólo tuve que dejar marchar mi pasado. Santana y yo no hemos hablado desde hace tres meses, cuando vino a California porque se enteró de que estoy saliendo con Jane. Ella es la mujer de mi vida, entiende mis locuras y no se aprovecha de mí, como lo hizo Santana cuando convenció a Rory y entre los dos me mintieron para que fuera con las Troubletones aun cuando quería quedarme en New Directions o cuando saboteó mi relación con Artie haciendo que le fuera infiel, provocando nuestra ruptura. Entonces no lo vi, pero la terapia que hice con Sam y Blaine en el lago me ayudó a entender muchas cosas.

Jane no ha hecho nada para dañarme... De echo, ella siempre respeta mis decisiones y se ha integrado a mi grupo de amigos... Por eso las dos estamos sentadas en la mesa más cercana al escenario de uno de los Pubs con música en directo más importantes de Los Angeles. En unos minutos, sobre ese escenario, estará Blaine, que se ha convertido en mi mejor amigo. Es genial como mi pequeño unicornio ha crecido y se ha hecho más fuerte.

Mi novia mira hacia la entrada y me vuelvo. No tardo en decepcionarme, el novio de Blaine no ha llegado todavía. Me siento un poco triste, sé lo importante que es este día... Además, celebramos que voy a participar en un programa de televisión. Hice un casting y me han elegido para un concurso en el que un bailarín enseña a un famoso bailes de salón. Todavía no sé con quién me tocará, pero es casi como el trabajo de mis sueños. Espero que todo salga bien, como Jane no para de decirme.

¡Qué despiste! No os he dicho como es... Bueno, pues ella es... Hermosa. Tiene unos ojos verdes y grandes que te dejan sin respiración... Al menos a mí. Es más alta que yo, cosa que es sorprendente... Yo creo que no soy baja... Soy mucho más alta que Rachel... Y su sonrisa es perfecta. Pero, lo más importante, es que me quiere y me cuida.

La conocí en un casting, ella también es bailarina. Nos hicimos amigas y luego me pidió que saliéramos en una cita. La verdad es que somos muy felices juntas y compartimos muchos gustos, además de la danza.

A veces extraño a todos los miembros de New Directions que no viven en Los Angeles, que son la mayoría, ya que Mercedes se marchó a Nueva York porque allí era donde estaban sus amigos... No sé que seremos nosotros en ese caso. Pero no me dejo entristecer, los que realmente nos aprecian siguen hablando con nosotros.

Y hablo en plural porque hemos formado una pequeña familia aquí, Jane y yo junto a Blaine y su novio... ¡Y Cooper! Que durante todo el año ha estado incorporándose al grupo y que acaba de entrar por la puerta. El que debería haber llegado ya es el novio de Blaine porque el concierto va a empezar, él ya está en el escenario. Vuelvo a mirar a la puerta pero no está allí.

Escucho la guitarra que anuncia el comienzo del concierto y miro el escenario. Veo a Blaine sonriéndome mientras sigue afinando la guitarra. Sé que se ha dado cuenta de que él no está, pero sonríe tranquilo y me guiña el ojo. ¿Sabe por qué no está? Bueno, no lo noto dolido por lo que no me preocupo mucho. Jane me extiende su teléfono móvil para que vea un mensaje que ha recibido. Leo el nombre del novio de Blaine.

"Voy tarde, un cliente muy importante me ha entretenido, mucho que celebrar. Luego os cuento."

Suspiro aliviada, no quiero que nuestra familia se rompa por un problema así. Ya tuvimos mucho de ese drama en el McKinley. Pero ya no somos esos jóvenes inseguros. Sabemos lo que queremos y luchamos por eso... Y esta parte de nuestra vida es sólo el principio.

Renacer (Glee fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora