Narra Kiba:
Sigo con la duda de si era verdad aquella conversación que escuche, ella al final del día es mi mejor amiga; ahora mismo me arrepiento de haberle dicho todas esas cosas sin ninguna evidencia, creo que tengo que decirle a Naruto, será lo mejor. Llegue a el ramen de ichiraku donde casi siempre estaba pero no llegaba y me dirige con la Hokage.
Kiba- Disculpe Lady Tsunade-Dijo ya estando adentro del despacho de la Hokage- Buenos días, disculpe la interrupción-
Hokage- No hay problema, ¿Qué necesitas Kiba?-
Kiba- ¿Usted sabe donde esta Naruto?
Hokage- Fue a una misión en la aldea de la arena, raptaron al kazekage-
Kiba- ¿QUÉ?-
Hokage- Al parecer Akatsuki, también buscara a Naruto...
Narra ___:
No puedo hacer más que seguir cayendo en este sueño. Hasta que me sentí cálida y sentí un suave brazo que cubría mis hombros fríos, era un chico, lo sabía por su vestimenta pero no le veía su rostro.
___- ¿Quién eres? - Eso fue lo primero que pensé pero otra cosa salió de mi boca- ¿Porque tardaste?
???-Tranquila, ya llegue, no te preocupes yo te protegeré y te vengare mi querida...
Sentí como alguien me levanto de golpe y me sacudió, lo cual causo que me despertara con la cara empapada por las lagrimas que salían de mi involuntariamente y con el cuerpo frío a causa de que no tenía cobija.
Konan- ¿Porqué gritas?, te llevo hablando hace más de media hora y cuando subí te encontré gritando parecía que te habían herido-
___-Lo siento por haberte asustado Konan- Mi respiración era más tranquila- Solo una pesadilla, supongo, pero ya no recuerdo nada...
Konan- De acuerdo niña, recuerda que mañana debes despertar temprano porque los chicos vuelven y te toca hacer la comida- Se dirigió a la puerta- Te enseñare como ser rapída y te servirá como entrenamiento-
____- Gracias konan, te quiero mucho-
Konan- Yo también pequeña niña tonta-
Al día siguiente...
Desperté a las 8:00 para empezar a hacer la comida para todos pues tenia entendido que todos regresarían a las 12:00 o 12:30 y quería tener la ventaja. Me fui al baño para tomar una ducha refrescante y me quede pensando en el sueño, yo nunca olvidaba los sueños más extraños o interesantes, en esta ocasión era de las dos, extraño e interesante; Shira como ya había acostumbraba se baño junto conmigo y aun con sus ladridos no dejaba de pensar ¿Quién será el dueño de ese libro?, ¿Tobi sabrá algo de eso? pero sobre todo... ¿Qué paso ese día con Kakashi y esa tal Rin Nohara?.
Termine de alistarme y en esta ocasión me deje el pelo suelto, pues era largo llegaba a la cintura y tardaba mucho tiempo en secar. Baje a la sala principal y me encontré con Konan sentada en el sillón, parecía que estaba esperándome.
___- Buenos días Konan-
Konan- Buenos días ___, ya te retrasaste dos horas-
___- Pero Konan, apenas son...- Vi el reloj de la sala y eran las diez- ¡OHHH POR DIOS!, ¿¡PORQUÉ TARDE TANTO!?, ¿¡QUÉ VOY A HACER!?, ¡¡¡SOY UNA TONTAAAA!!!-
Konan- Calmate para eso te enseñare a hacer todo rápido y delicioso- Dijo agarrando una cuchara de madera- Es el entrenamiento de hoy, la rapidez que llevas en tus manos y aprenderás que son muy importantes, no solo por los jutsos o genjutsus sino también en el combate cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
una chica para tobi -Obito y tu-
Science FictionMi nombre es ___ Inuzuka y mi sueño es volverme una ninja ejemplar, alguien en quien puedan confiar hasta sus vidas, estoy dispuesta a hacer todo para lograr mi objetivo, pero... No supe que hacer cuando te encontré y ahora que estas aquí lo quiero...