Narra la escritora.
Varias décadas atras
Después de que se crearán las cuerdas junto con ellas se creó un guardián. Un guardián que protegería a todos los trolls, sin importar de donde vengan, colores o tamaños, protegería a las cuerdas pase lo que pase
Todo era risa, juegos, abrazos, así pasaron los días pero algo inquietaba al guardián un presentimiento que cada día se hacía más grande..
Llegó el día donde el rey del pop quiso todo para el, que todo el mundo escuchara música pop, cometió un grave error... Cada vez el guardián se debilitaba, pedía ayuda en silencio, con su último aliento lucho contra el y salvo las cuerdas
Pero al final no resistió, pero no todo se perdió una parte de él fue creciendo, si existen las cuerdas, los guardianes estarán protegiendolas a cada una..
Actualidad
Está historia no la vamos a comenzar como erase una vez no!! Eso es muy cliché, esta es la historia de dos trolls, una de nombre poppy..
Poppy muñeca: hola como les va!!
Y otro de nombre Ramon.
Ramon muñeco: que pasho!!
Juntos salvaron al mundo!! *todos los muñecos de trolls gritan* poppy se convirtió en reina, ramón encontró sus colores reales y ahora ellos son los mejores amigos piu! Piu! Piu! *hago sonidos de fuegos artificiales* y colorin, colorado, que preciosidad no? No para mi, soy de las chicas que se emocionan con estas otras cositas *soplo, de mi boca sale brillantina de varios colores y aparece un hermoso cachorrito* Mmm!!! como sea! Lo que poppy y ramón no sabían, es que su mondo era más grande de lo que creían *sacó un mapa* osea como mucho, más, mas! MAS!! MAASS GRANDE!!
Así todo comenzó...
Grandullón: *corre y grita* poppy!!!! Ayudame!!! POPPY!!!
Poppy y Ramon se alertaron con aquellos gritos y todos en el pueblo de Villa Pop fueron a ayudarlo, vieron que detrás de él volataba un clase de animal con una "invitación"
Grandullón: socorro!! Estoy siendo atacado por un moustro!! *corre en varias direcciones, hasta que se resbala y cae al piso* alguien quitemelo*
Poppy: *estira su cabello y sujeta al moustro quedando atrapado en su cabello* te tengo! *se da cuenta de lo que hizo* esta en mi cabello!!!! Esta en mi cabello!!! Quitenmelo!!!
Ramon: *salta y lo atrapa* shh shhh tranquilo *se da un masaje para relajarlo* tranquilo, calmado, quien es un buen chico?
Muchos de los amigos de poppy y de los trolls empezaron a murmurar, que es esa cosa?, es escalofriante..
Poppy: *se acerca* tranquilos.. Para la reina poppy? *lee en voz alta la "invitación"* ahh~ no se preocupen parece que solo es una invitación! *aclara su garganta* bard, la reina del rock anuncia su gira mundial, una sola nación unida por el rock?.. Trae tu cuerda ala mayor fiesta que el mundo alla visto.. ¿Reina del Rock?
???: *se lo arranca de las manos* no es nada!!! En serio, no es nada!! *retrosede* es correo no deseado no tienen de que preocuparse!! Es más déjenme mirarlo *lo pisa varias veses y lo trata de romper* olviden que lo vieron *lo empieza de destruir con sus dientes* ñam ñam ñam!!
Ramon: ahh!!!! *salta arriba de el* shh shh shh~ *empieza a hacerle un masaje en la cara* tranquilo, tranquilo.. Calmado *le da vueltas a su vigote* calmado.. Eso es. *se aleja un poco*
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo del Corazón-King trollex y tu
Приключения___: no podemos estar juntos entiendelo!! Trollex: no te dejare sola!! *me toma de la mano y me besa* te amo.. ***** Esta historia será inspirada en la película pero habrá ciertos cambios, esta obra es 100% mía No se permite copia No se permite plag...