1/3
El lugar y el escenario eran mucho más grande de lo que pensaba. Soobin, quién buscaba su asiento por los alrededores, miró al escenario perplejo. Llegó un poco más tarde de lo esperado, y en ése momento la banda estaba en el pico máximo de su presentación, el fuerte sonido de la guitarra eléctrica y la voz del vocalista llenaba el lugar por completo. Los golpes en la batería hacían que su corazón latiera a un ritmo desesperado y Beomgyu...
Beomgyu se veía feliz bajo las luces del escenario.
La banda lo estaba dando todo allá arriba. Aún si el número de espectadores no era muy grande, Beomgyu estaba tocando como si estuviera en Wembley. Cuando la canción terminó, dejó la guitarra eléctrica en otro lado y tomo la acústica.
El tiempo había pasado particularmente rápido, Soobin no se dió cuenta de que ya llevaba una hora ahí sentado.
El vocalista tomó el microfóno y habló:
—Esta será la última canción que tocaremos para ustedes —los vitoreos no se hicieron esperar y el ambiente estaba en su punto— ¿Deberíamos recibir sugerencias? ¿qué tal si uno de nuestros miembros sugiere una?
La chica que tocaba la batería levantó una baqueta.
—Creo que nuestro querido amigo Beomgyu tiene una.
La mirada de la audiencia se dirigió a Beomgyu, mientras que la chica lo señalaba. El pelinegro se sonrojó un poco y rascó su cuello, mientras tomaba uno de los microfónos.
—Uhm, probando.. —una carcajada salió de sus labios mientras con su dedo frotaba su sien— Perdón, siempre quise hacer eso.
Soobin se giró a ver la audiencia, todos estaban riendo con él y el brillo en los ojos de las personas se hizo notar. No hay dudas sobre esto, Beomgyu nació para entretener a las personas y eso es un hecho.
—Muchas gracias —río un poco, su rostro estaba completamente rojo. Se veía muy lindo— ¿Conocen a Bruno Mars?
La voz del pelinegro rebotó por todo el lugar y los gritos de las personas lo acompañaron, el sonido que salía por los parlantes no pertenecían al Beomgyu que conocía. Este sonaba más confiado y fascinante, miraba a cada una de las personas de la audiencia y sus hombros estaban derechos, cuando llegó su turno y divisó al mayor no pudo contener la risa y se sonrojó aún más. En serio parecía un cantante de talla mundial, pensó Soobin mientras bajaba la mirada del menor y se mordía los labios.
—Porfavor todos mirenme ahora —el mayor sabía muy bien que se refería a él— Ahora quiero que su atención sólo esté en mí.
Soobin no tuvo más opción que levantar la vista.
—Alguien que me gusta un montón ama esta canción.
—¿Q-qué? —murmuró Soobin mientras la fras anterior se repetía frenéticamente en su cabeza, Beomgyu todavía lo seguía mirando.
—Esto es 'Just The Way You Are' por Bruno Mars.
Y en el momento en que la música empezó a resonar, se sintió como si sólo ellos dos estuvieran ahí. De un momento a otro llegaron recuerdos de cuando escuchaban ésa misma canción juntos en el autobus, todos los días y en repetición sólo porque Soobin dijo que le encantaba. Soobin supo que si aún su mejor amigo no correspondía sus sentimientos, con sólo estar a su lado sabría que sería feliz.
"Your eyes, your eyes make the stars look like they're not shinin',
Your hair, your hair..."
✩ 。゚☆° 。
Cuando el festival terminó Soobin dejó la zona del público sin arrepentimientos, el Sol se estaba poniendo y parecía un poco temprano como para volver a casa. A penas salió del lugar se sintió un poco mal, como si no hubiera resuelto algo y estuviera al borde de la frustración.
Sí, ¿cómo se la había podido olvidar? Todavía tenía algo que resolver, y eso involucraba a un chico llamado Choi Beomgyu. Rápidamente se giró y volvió al lugar pero antes de que volviera a entrar alguien le gritó.
—¡Choi Soobin!
Se volteó cuando escuchó una voz familiar, era nada más y nada menos que Choi Beomgyu. Soobin quién todavía estaba un poco avergonzado, peinó un poco su cabello y respiro profundamente.
—Hola hyung —dijo Beomgyu mientras sonreía abiertamente, luego lo abrazo— ¿Se resolvieron todos los malentendidos?
Sus mejillas se tiñieron de rojo cuando lo dijo, aún así correspondió su abrazo y cerró sus ojos.
—Sí —asintió mientras ponía su cabeza en la esquina de su cuello— Lo siento.
—Así es, ¡debes de sentirlo mucho!
Soobin lo soltó para darle un manotazo en el brazo, ambos se rieron juntos mientras caminaban por la acera. Finalmente todo volvía a ser como lo era antes, suspiró aliviado.
✦ ───────────────✦
772p !! SORPRESAAAAAA
Llegando a comentarles que tal vez haga un mini-maratón de emergencia?? OMG YAYY los que me siguen hace un tiempo saben que me iré de vacaciones por año nuevo y tal vez no sea capaz de subir el capítulo que queda en el transcurso de esta, así que pensé en subir la última parte y la conclusión en el trascurso de las horas !! :D o más bien, mientras más rápido lo escriba JAJAJA
nos vemos luegop lml
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟 𝗗𝗔𝗬𝗦 | soogyu ✔
FanfictionLa persona de la que les hablaré es un año menor que yo, no es mucha la diferencia. Para ser honesto, la diferencia es de sólo de 3 meses, exactamente 100 días de distancia. Si no te importa, le pondremos a él B. Y si te preguntas porqué no lo llama...