La muerte del héroe deku y el nacimiento del general del ejercito de hades

1.6K 90 11
                                    

Narra izuku.

como mierda me paso esto, como pueden desconfiar de mi, yo hice todo por ellos. cuantas veces arriesgue mi vida para salvarlos, salve al sobrino de mandalay, salve a la pequeña eri y así es como me pagan esos mocosos, yo creía que ellos tratarían de defenderme pero sus palabras terminaron de romperme.

Eri: eres un sucio villano te odio.

Kota: ojala te hubiera matado muscular.

Narra izuku.

Esas palabras me rompieron completamente, pero lo que mas me dolió fue ver a mi novia besarse con quien consideraba mi amigo, así es mi novia era ashido mina, y esta se estaba besando con el bastardo de kirishima, en ese momento me entro un gran odio, algo que nunca en mi vida había sentido, pero las palabras de esta terminaron por romper mi corazón.

Mina: eres un sucio traidor, kirishima es mas hombre que tu, yo solo te acepte por pena, al principio me gustabas, pero resultaste ser un cobarde y mediocre, todo un deku!

Kirishima: lo siento deku, ella si merece a un verdadero hombre, no a un traidor.

Izuku: así es como me pagas maldito imbécil, yo te ayude con tu control de quirk, yo te ayude cuando estabas deprimido, sabes por que lo hice, por que eras mi amigo, pero ahora me pagas con esta mierda, tu, maldita que no te acuerdas, como arriesgue mi vida por ti, te salve de la maldita liga de villanos, te salve a costa de mi vida, el amor, el amor, es una completa mierda, nunca debí  salvarte.

esas palabras provocaron un gran dolor en el pecho de la chica.

Narra izuku.

En ese momento entro el hombre que consideraba como mi padre y mi madre, crei que ellos me apoyarían pero solo recibí golpes.

All migth: eres un maldito bastardo, como pudiste engañarme, devuélveme el one for all!

Izuku: mamá tu confías en mi verdad tu!

Inko: cállate, tu no eres mi hijo, yo no crié a un maldito villano, ojala te hubiera abortado!

narra izuku.

así es la mujer que tanto quería me hijo esas malditas palabras, pero nunca imagine que los tres grandes me defendieran, ellos pelearon contra los maestros y mi salón, pero en ese acto nejire fue asesinada pero antes de eso ella me dijo.

Nejire: izuku-kun, perdóname, no pude ayudarte, ojala me hubiera confesado antes, yo te amo, espero puedas encontrar a una linda chica que te apoye, cuídate.

narrador normal.

en ese momento el héroe mas conocido como deku, ya había muerto, en el peliverde ya solo había ira, odio, rencor, el quería vengar a la chica, en ese momento se puso de pie y fue cubierto por una aura celeste.

izuku: maldito bastardo, como pudiste, devuélvemela, devuélveme a nejire.

el peliverde se lanzo al ataque, de un solo golpe mando a volar al héroe snipe, este comenzó a atacar a todos sus compañeros, con lagrimas en sus ojos les decía.

izuku: ustedes malditos, ustedes no son mis amigos, me las van a pagar, les juro que los are sufrir.

pero en ese momento el símbolo de la paz le dio un potente golpe, el peliverde solo se volvió a parar.

Izuku: infeliz después que salve a tu sobrina así es como me pagas, tu no eres un maldito héroe dejaste que asesinen a una persona inocente, que acaso ella tenia que ver en esto, acaso esta mal que tenga personas que confíen en mi, no quiero tus mentiras, yo no necesito nada de ti maldito bastardo.

izuku el espectro de pegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora