Después de un mes del reencuentro de nejire e izuku, este se encontraba en un castillo sentado en su altar, a su lado estaban toga con su arpa y su vestido y uraraka con su ropa casual.
pero en ese momento entro kendo para darle una noticia.
kendo: he vuelto izuku-kun.
izuku: dime que noticias tienes?
kendo: bakugou, todoroki y kirishima ya dominaron su cosmos y kiki de aries les entrego sus nuevas armaduras.izuku: y eso es todo?
kendo: la diosa athena se quedo en la ua.izuku: ya veo bueno eso no importa, toga, ya mandaste a llamar a todos los espectros?
toga: ellos ya estarán aquí en unos minutos.
izuku: perfecto, bueno podrían salir un momento hablare con ochaco en privado.
las chicas salieron de ese lugar con unos celos, después de cerrar la puerta, este se levanta de su lugar.
izuku: que sabes de eri?
uraraka: planeaba decírtelo, pero cuando te vi muy molesto cuando la viste, decidí no decirlo.izuku: que paso?
uraraka: después de dos días que te llevaron a tártaros, la note muy triste, bueno yo ignore eso por una semana pero una tarde cuando iba caminando con tsuyu vi a tu madre gritarle a eri, ella le decía que como va pensar en un sucio villano y le dio una cachetada y ella salio corriendo, yo la seguí y la encontré debajo de un puente llorando, ella al verme solo me abrazo.
flash back.
eri: señorita, extraño a mi papi, seguro el me odia, me odia.
uraraka: pero por que le dijiste esas cosas ese día.
eri: mi mami, me dijo eso, que el la había engañado con otra mujer y que era un villano y que me llevaría de nuevo con el señor malo, yo me asuste mucho, por eso le dije esas cosas, pero ahora me siento sola, mi abuela solo me pega, me dice que me olvide de el, pero yo no quiero.
uraraka: mina te dijo todo eso?
la niña solo dijo que si.
eri: después de que el musculoso lo golpeo y se lo llevo, yo estaba muy feliz con mi mami, pero la notaba muy cariñosa con ese chico que parece tiburón, una noche ellos pensaron que estaba dormida, mi mami, dijo que yo era una niña tonta y que me iba a abandonar.
uraraka: ella dijo eso!
eri: si, en ese momento me fui corriendo de ese lugar y me fui a la casa de mirio, pero el no me quiso abrir la puerta y dormí en el jardín.uraraka: escúchame, tu papá es inocente, el en verdad te quiere.
eri: no el me odia. si tan solo no le hubiera dicho esas cosas snif.
En ese momento llego la madre del peliverde y se llevo a la niña.
fin del flash back.
uraraka: cuando encare a mina, ella solo me dijo que eri era solo un estorbo y que podía quedarme con ella si quería.
el peliverde solo empezó a derramar lagrimas sin que el lo notara.
izuku: maldita perra, la puso en mi contra y la abandona.
uraraka: deku-kun aun la quieres?
el peliverde solo se quedo callado.
uraraka: deku-kun, se que ahora debes estar confundido.
izuku: ese día que nos fuimos de la ua...
uraraka: ella estaba triste.
el peliverde solo camino un poco y empezó a lanzar todas las cosas que se encontraban en ese lugar, pero antes de que siga con su locura, la castaña lo abrazo y le canto una canción.
ESTÁS LEYENDO
izuku el espectro de pegaso
Fanfictioncomo una chico amable y tierno, un chico que demostró que merece ser llamado héroe, este en tártaros ademas de ser golpeado por aquellos que consideraba sus amigos y novia, su madre e hija le dieron la espalda al igual que el hombre que tanto admira...