Damon
-Buenos días- le sonrió al verla despierta a mi lado.
-Buenos días- suspira no muy contenta.
Aun esta enfadad conmigo es evidente.
-Meliza siento mucho, no haber estado allí para protegerte yo...- me calla poniendo un dedo sobre mis labios y niega.
-Te perdono- murmura seria.-Pero no significa que este bien, Damon. Primero actúas como un idiota egoísta y luego nos abandonas.
Me duele ver la decepción en sus ojos, está intentando ser fuerte y otra vez guardarse las cosas incluso de mí.
-De verdad lo siento- soy sincero- Pero ahora tenemos la forma de acabar con Klaus y todos estaremos bien.
-Cómo?-pregunta ella.
-Katherine tenía información valiosa- veo como ella se levanta molesta de la cama- Hey! Lo importante es que acabaremos con él.
-Ahora confías en Katherine!-exclama- Por eso es que no me contestabas? Estabas con ella?
Por más que me cause risa su modo celosa no quiero enfadarla más.
-Escucha- aparezco frente a ella- La única que está en mi corazón eres tu- pongo su mano en mi pecho- Entiende que eres muerto corazón solo está latiendo por ti ahora y Katherine no me interesa, se puede ir al infierno.
Suelta una sonrisa.
-Esto no significa que todo se arreglara tan fácil para ti, Damon- se hace la de rogar y sonrió- Damon, es verdad tu eres mejor y lo sabes.
Ruedo los ojos antes de besarla para que no diga nada más.
-Basta- se separa de mi- Tengo que ir a justificar la falta de Jeremy.
-Deja que Ric se encargue- le sugiero antes de volver a besarla y ella me corresponde.
La guio hacia la cama sin dejar de besarla para dejarla caer sobre ella, beso su vientre y voy subiendo mientras subo su camisa, la escucho suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...