Marinette estaba en la escuela en el salón, haciendo una tarea antes de que llegué la maestra.
Lila estaba en los casilleros muy enojada por lo que paso.
*10 minutos antes*
Marinette y Lila estaban en la biblioteca con sus otros compañeros y Alya grabando, estrechandose la mano y cogiendo un control de videojuegos.
Lila le apostó a Marinette que no podia ganar en una batalla de videojuegos y como todos saben, Marinette nunca deja mentiras atrás.
Marinette estaba viendo la pantalla figamente y moviendo los botones de el control muy rápido, mientras que Lila hacia lo posible para mover su control más rápido y ganar la apuesta.
Pero el personaje de Marinette se movia tan rápido que ni se dio cuenta de que le quedaba pocas vidas, al final Marinette ganó y Lila perdio y se sintio humillada porque ella siempre ganaba en Dragon Ball, pero no se dio cuenta de que Marinette también sabia jugar ese juego.
Se fue muy molesta de la biblioteca mientras que a Marinette la felicitaban por ganar una apuesta.
*Volviendo a la actualidad*
Lila se le ocurrio una idea para "vengarse" de Marinette por ganarle.
Cogio su celular y busco una foto escolar de la clase y sacó un s-pen de su celular y en la foto puso flecahas que señalaban a todos del salon menos a Marinette y a Adrien y puso una palabra en cada flecha.
Después de poner palabras que ofenden a las personas en las flechas, la foto se la envió a Marinette. Lila fue al salon y vio que Marinette estaba conversando con Alya, con su celular afuera.
"La oportunidad perfecta" penso Lila juntando sus manos con malicia, se acerco y de un rápido movimiento le quito el celular a Marinette sin que se cuenta.
Vio su chat en el celular de Marinette y la foto se la mando a todo el salon.
Todo el salon vio la foto y miraron a Marinette de mala cara sin que Marinette se de cuenta. Pero no dijeron nada porque ya habia llegado la maestra.
-Es la venganza perfecta- dijo Lila en voz para nadie la escuche*En la salida*
Marinette estaba sentada en un banco de la escuela con su cuaderno de dibujo en manos buscando inspiración y viendo como el equipo de basketball practicaba.
Deberia hacer un vestido que convine con los colores del equipo.
Marinette bajo la mirada para dibujar un boceto, pero al alzar la mirada se encontro a todo el salón muuuy molestos.
-Hol- no pudo terminar de hablar porque la interrumpieron.
-No tienes nada que decirnos- dijo Alya muy molesta .
-Amm... -respondio Marinette acordandose de algo que nisiquiera ella sabia.-Es enserio- dijo Alix con voz burlona pero molesta.
-Nos ofendes y esa es tu respuesta- dijo Milene poniendo sus manos en su cintura con mirada mala.
-¿Qué es lo que pasa?- preguntó Marinette confundida por las palabras de sus amigos.-No te hagas- dijo Ivan caminando hacia Marinette pero fue detenido por Milene
-Pero...¿qué hice?- preguntó de nuevo la azabache que no sabia nada.
-Ahora no se acuerda de la foto- dijo Juleka virando los ojos con fastidio.
-¿Qué foto?- dijo Marinette buscando respuestas
-No puedo creerlo- dijo Alya apretando sus puñosY todos empezaron a hablar al mismo tiempo de las cosas que hizieron por Marinette, haciendo que casi no se entienda nada.
Marinette se encontraba confundida y dejo su cuaderno a un lado mientras bajaba la mirada y escuchaba a todos por igual.
Algo en su corazón se partio y le decia que sus compañeros habian perdido su confianza y su amistad en ella. Y se puso a lagrimear silenciosamente con la cabeza gacha.
Adrien venia bajando las escaleras un poco molesto porque la maestra lo castigo en quedarse en el salon por 10 minutos, por distraerse en la clase por un mensaje de su papá diciendo que tendria 1 hora de seciones de fotos.
Al bajar vio a todos sus compañeros de espaldas muy molestos hablando con alguien que no alcanzaba ver.
Se puso delado y vio a Marinette llorando sin ningun ruido y con los ojos cerrados, el se acerco y se puso delante de ella haciendo que todos dejende hablar y se sorprendan.-¡¡YA BASTA!!, ¡¡¿PORQUE TODOS LE GRITAN A MARINETTE?!!- Grito Adrien extendiendo sus manos para que paren de hablar, y haciendo que Marinette levante un poco la mirada.
-Porque nos ofendio con palabras y con una foto escolar- dijo Alix con simpleza y enojada.
-¿Qué foto?- pregunto el rubio confundido
-Ahora excluyes a Adrien- dijo Alya aún más molesta que antesMarinette estaba cogiendo su bolso y guardando su cuaderno en el.
-¿Qué cosa?- preguntó Adrien aún más confundido que antes.
-Una..- no pudo terminar Alya porque se asusto.-No quiero causar más discución, entre ustedes- dijo Marinette parandose sin levantar la mirada y deramando lagrimas de sus ojos. Cogió su bolso y se lo puso.
-Lo siento- dijo y corrio hacia la salida, a su casa.
-¡¡MARINETTE, ESPERA!!- grito Adrien con las esperanzas que Marinette se detuviera.
-Qué fue lo que le hicieron- pregunto con rabia acumulada esperando la respuesta de sus amigos
-Esto- vino Juleka y le mostró una foto compartida por el número de Marinette en el grupo de la clase.
-No, no fue ella- empezó a sospechar Adrien, teniendo una idea de quien era.
-Perfecto, ahora fase 2- susurro Lila llena de venganza y pensando hacer esto peor.*Con Marinette*
Marinette cerro la puerta de la panaderia con seguro, no la podrian detener ya que sus padres se fueron a una convención de su tío y de su abuelo en Italia.
De su tío por ser el mejor chef del mundo. Y de su abuelo por una competencia de reposteria internacional.
Marinette subio corriendo al apartamento de sus padres llorando. Cerro la puerta con seguro y lanzo su mochila a un mueble mientras subia las escaleras a su habitación. Cuando entro se saco su bolso donde tenia a Tikki y lo abrio. Tikki al ver la cara de su portadora salio rápidamente con miedo.
-Marinette, marinette- salió del bolso asustada por Marinette
-Ahora no Tikki- dijo Marinette acostandose en el suelo en posición fetal.-Bueno. Cerraré las ventanas para que ningun akuma entre- dijo Tikki muy triste por ver como Marinette lloraba por algo que ella no hizo. Y fue a cerrar una ventana.
-Gracias- agradecio levantando un poco la mirada hacia Tikki.
*En la mansión Agreste*
Adrien entraba a su cuarto muy triste por lo que paso, suspiro profundo y se sento en su cama.
Recordaba como Marinette lloraba en el banco mientras que los otros le gritaban.
-Dios, ¿como pudieron hacer esto con Marinette?- dijo Adrien para si mismo un poco molesto.
Y tras eso ¿Comó hará Marinette para explicarle a todos que no fue ella?
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola...Perdón por no actualizar en mucho tiempo.
Pero les traigo una nueva historia y además, ya tengo una idea para el siguiente capitulo para "Un sentimiento que recordar".
Espero que les hallá gustado el inicio de una nueva historia.
Adíos... 🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi Unico Amigo
FanfictionLila hace una de sus peores maldades (mentiras) haciendo que a Marinette la odien en la escuela esepto Adrien que quiere saber la verdad de lo que paso, pero Marinette siente que en verdad hizo algo malo aislando a todos de ella. Pero Adrien no se q...