Pero sintió algo en su mano que lo detuvo de golpe , era la mano de Marinette ligeramente agarrada a su mano derecha, se sentia tan cálido el tacto y tan adorable que Marinette sepa que estaba allí, aunque seguia adormilada sentia que su gatito estaba aquí, que si llego y se acordo de ella...
esa era la mejor sensación del mundo, saber que te quieren y que no se olvidan de ti...
-Hola princesa, buenas noches, ¿cómo estás?- dijo el gatito acariciando la mano de una pequeña azabache adormilada.
-Hola gatito, si llegaste- dijo Marinette volteandose hacía el lado de la cama donde estaba sentado Chat Noir.
-Disculpa princesa por llegar a éstas horas, estaba muy ocupado en mi forma civil- dijo mirando el reloj que marcaba las 00:45, era muy muy muy tarde cómo para que su princesa aún le estuviera esperando, pero prefería llegar tarde que no llegar.
-No importa lo importante es que ya estás aquí, y ¿porque querías irte si recién llegas?- pregunto la azabache mientras hacia un pequeño puchero aun sus ojos ligeramente abiertos-Te has visto en un espejo pequeña llorona?- le paso un pequeño espejo de una mesita cercana a el, la azabache lo tomo y no pudo creer como se veia
-OH DIOS... NO ME MIRES!!!- se tapo la cara con su sabana haciendo que el michito riera y se levantara en direccion a la cocina
-Ya te traigo algo helado, esperame- se escucho como bajaba las escaleras y trajo algunas cosas de la planta baja.
Un paño frio junto con una tarrina con hielo, un bote de helado acompañado por una caja de galletas de chispas de chocolate con dos cucharas y finalmente una sabana rosada un poco mas grande de la que tenia la azabache en su cama
-Estas cosas te ayudaran- dijo con entuciasmo dejando todo en la casa y volviendo a bajar pero para buscar la portatil de la chica.
Al estar en la cama el minino saco la sabana que cubria el cuerpo de la azabache dejandole a la vista su pijama de unicornios con calzetines rosado pastel, una combinacion muy tierna para Chat Noir. La cubre como si de un burrito se tratara, le pasa el paño frio en sus ojos, cara, cabeza y manos para que se refrescara de la maraton de la lloracion, le extiende el bote de helado con la caja de galletas y la cuchara, la azabache sin esperar ataco el bote de una gran cucharada bientas el gatito ponia una pelicula en la portatil, especificamente Son como niños.
Se sento al lado de la azabache y tomo una galleta de la caja y empiezan a ver la pelicula, las risas no tardan en llegar con cada escena de la pelicula, dandole a Chat un sentimiento de orgullo ya que cumplio su objetivo, hacer que su princesa deje de llorar y se relaje.
Al terminar la pelicula la azabache estaba recostada en el pecho del heroe gatuno profundamente dormida aunque haya comido miles de azucares en una hora.
Le causo ternura el ver a su princesa mas tranquila y misteriosamente mas hermosa aunque aun tenga su carita rojiza, asi que la acomodo en la cama tapandola con sus sabanas y dejandole un pequeño peluche de gatito que encontro en una caja de muñecas, alejo las cosas que habia traido para que estuviera mas comoda, se sento al pie de la cama por unos minutos apresiando a su princesa acurrucarse en la sabanas y al peluche de gatito.
Tikki quien observaba desde el techo tenia su corazon enternecido por las buenas intenciones del heroe gato.
Chat Noir dejo un beso en la frente ligeramente descubierta de la azabache y le susurro al oido.
-No importa cuantas personas no te quieran o te odien, siempre estare a tu lado para amarte y cuidarte y tratarte como la princesa que eres- finalmente rozo un poco los rosados labios de la azabache con su pulgar para luego saltar hacia la ventana del balcon, antes de irse volteo nuevamente para captar la hermosa escena que hizo con sus acciones y deseos que su princesa sea tratada como tal.
-Es una promesa...- susurro para tirarle un beso y salir de la casa de los Dupain
Nadie lastimaria una vez mas a Marinette, y si tenia que arriesgarse a ser el unico amigo de la azabache, asi seria las cosas. Porque nadie lastima a su princesa de esa manera.
Nunca mas...
.
.
.
Doy por concluida esta historia Marichat, la verdad me gusto escribirla y espero que les haya gustado a ustedes leerla, me despido :)
―RL.
ESTÁS LEYENDO
Mi Unico Amigo
FanficLila hace una de sus peores maldades (mentiras) haciendo que a Marinette la odien en la escuela esepto Adrien que quiere saber la verdad de lo que paso, pero Marinette siente que en verdad hizo algo malo aislando a todos de ella. Pero Adrien no se q...