Capitulo 1

112 16 2
                                    

Recorrí su cuerpo con la mirada admirando su belleza, el estaba acostado debajo de mi mirándome, en sus ojos se reflejaba el miedo ya que está era su primera vez.

- No te preocupes, no te haré daño- Trate de calmarlo para que se regalará un poco, besando su frente, sus mejillas me detuve en sus labios esperando su aprobación, el movió ligeramente su cabeza y yo comencé a besarlo muy lentamente esperando que poco a poco correspondiera a mi beso y eso hizo, disfrute tanto el beso que quería más,comencé a besar su cuello y morder levemente su oído.

-Te amo- le dije lo que mi corazón gritaba, lo amo y mire sus hermosos labios.

- Yo también te amo- sonreí cuando me dijo que me amaba, pero no tanto como yo lo amo a él, nadie puede amar tanto como yo lo amo a él. Comenzó a besar mi cuello, metiendo sus dedos entre mi cabello yo ya no podía soportarlo más, abrí su camisa rompiendo todos sus botones exponiendo su delicado pecho, comencé a besarlo mientras el gemía mi nombre, mientras mis labios de encargan de dejar marcado todo su pecho mis manos están ocupadas desabrochando sus pantalones, tiré de ellos lentamente dejándolo solamente en boxers, deje de besar su pecho y baje mi mirada a su entrepierna comencé a tocarlo por encima de su ropa, tratando de ser delicado pero con la intención de expresarle todo mi deseo .

- Es sufriente esto basta para el capítulo de hoy-

- Pero todavía no termino-

- Lo se pero no lo puedo ponerlo todo en un capítulo debe terminará así para que esperen con más desesperación mi actualización-

- Pero si no te lo cuánto ahora lo voy a olvidar y no pienso volver a acostarme con el, no pudo exitarme ni un poco-

-Te acostaste con el ayer ¿Cómo lo vas a olvidar tan pronto?-

-Solo recuerdo las cosas que me importan-

- De acuerdo-

-Dices que no significó nada para ti acostarte con el pero tus palabras enserio parecen estar llenas de sentimientos-

- Son solo palabras, no todo lo que decimos tiene que ser verdad-

- Mira te lo dije acabo de subir el capítulo y ya quieren que actualize-

-

- Ya quiero actualizar la novela anterior, cuando te vas a ver con ella-

- Hoy en la noche-

- De acuerdo, nos quedamos en que te fue infiel y tú sufres tanto por eso-

- Mi corazón no puede con tanto dolor-

Estoy frente a esta chica ma cuál llora tanto que parece que nunca va a parar, con ganas de darle un golpe para que se calle y salir de aquí pero no puedo hacerlo porque alguien está escuchando esta conversación, grabándola para después escucharla y ver que le sirve en su novela.

- Por favor perdón, se que te lastime, yo, yo no quería hacerlo, no te quería engañar, te amo, me escuchas te amo- Ella comienzo a llorar mucho más hasta tal punto de que sus palabras no fueron entendibles para mí.

- Llora- Quiere que llore, está escena no me causa triste más bien lastima. No tengo más opción que seguir sus instrucciones.

Comenzó a llorar sus lágrimas empezaron a caer y cubrir su lindo rostro, cuando ella lo noto no pudo evitar llorar con más fuerza arrepintiendose desde el alma por engañarlo, no podía soportar verlo llorar por más tiempo se levantó y lo abrazo con fuerza para que pudiera sentir su calor, amor y arrepentimiento.

- Creí que sería más fuerte, que podía estar sin ti, yo no quería estar a lado de alguien que me engaño con mi mejor amigo- Ella solo se separó un poco y lo vio a los ojos, no podía reclamarle nada porque sabía que era su culpa todo era su culpa todo lo que podía hacer era suplicar por una segunda oportunidad.

Nuestra Novela (TayNew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora