Tay no volvió a aparecer por el resto del día, lo cual le debería alegrar pero era todo lo contrario, lo buscaba con la mirada y tenía el seño fruncido al no poder encontrarlo.
- ¿A quien buscas?- Hablo Krist queriendo molestar a su amigo, ya que parecía tan ansioso.
- A nadie-
- Pensé que no te agradaba, no es por eso que siempre eres grosero y lo alejas quizás se rindió-
New se quedó callado, sabía que si estaba buscando con su mirada a Tay y que su corazón tenía la esperanza de verlo, pero el no lo admitiría.
- Me tengo que ir- Se levantó y camino por el campus, no entendía que sucedía con el, estaba enojado pero a la vez se sentía triste y quiera o no aceptarlo, todo era por su ausencia, extrañaba a Tay, iba tan entretenido en sus pensamientos que no escucho las pasadas detrás del que cada vez se acercaban más a él. Su cuerpo termino rebotando al chocar tan fuerte con la pared, no le dió tiempo ni voltear para ver quién había sido, lo tomaron por la espalda aprisionando lo, sus manos también fueron sujetadas, lo cual le hacía impossible moverse.
- ¿Quienes son? ¿Que quieren?- Comenzó a gritar, estaba muy asustado pero no les daría el justo a esos tipos de ver su temor.
- Perece que eres muy valiente, pero ahora lo mejor será que te calles, no te das cuenta que no podrás contra nosotros-
- Claro que puedo, quien no podría contra unos cobardes que al parecer no pueden ir solos y tienen que ir en grupo como los perros que son-
- Denle la vuelta quiero ver su cara- Giraron su cuerpo aún sosteniendo lo, eran dos chicos agarrando sus manos y otros dos en frente de el - Repite lo que dijiste, quiero oírlo-
- Que son unos cobardes que tienen que ir en grupo, porque no son nada- Recibió un golpe en el abdomen lo cual provoco que sus piernas se sintieran débiles, si no lo estuvieran sosteniendo seguro caería.
- Repite, dilo de nuevo- Grito el tipo frente, comenzó a golpear su abdomen, el chico a su lado solo reía, los golpes eran cada vez más fuertes y el perdía más fuerza y sus ojos se comenzaban a cerrar - Espero que aprendas a respetar después de esto, ¿Te crees mucho solo porque las chicas están detrás de ti?- Sus ojos estaban cerrados y escuchaba un zumbido, no sabía si el tipo le seguía hablando ya no lo podía escuchar, soltaron su cuerpo el cual comenzó a caer, pero unos brazos lo tomaron evitando que tocará el suelo.
Su cuerpo dolía, no tenía fuerza ni de abrir sus ojos, su cuerpo comenzó a sentir frío, pero aún así no abrió los ojos.
Tay lo veía en la cama en tal estado que no pudo evitar sentirse culpable, no creyó que los tipos llegarían tan lejos, se acercó dispuesto a limpiar su cuerpo, se sentó a lado de la cama, comenzó con su rostro el cual tenía sangre debido a su labio roto y su nariz que al parecer no quería dejar de sangrar, comenzó a desabrochar su camisa tratando de no lastimarlo más, en su muñecas se podían ver hematomas por la fuerza que ellos ejercían al tomarlo, recorrió sus brazos, sin poder apartar la mirada de sus golpes, aceptaba que New tenía un gran cuerpo pero ahora toda su atención se la llevaba el mal estado en el que se encontraba.
New comenzó a abrir los ojos, sintiendo la suavidad de la cama bajo a él y el paño que se abría paso por su abdomen, deteniéndose en sus costillas, al parecer Tay no había notado que lo estaba viendo pues el estaba perdido en sus pensamientos, sus ojos reflejaban tristeza y preocupación.
Sus mejillas se comenzaron a tornarse rojas y los suaves toques de Tay parecían alejar su dolor.
- ¿Dónde estoy?-
La voz de New lo saco de sus pensamientos y dirigió su vista al rostro del otro, el cual trataba de sonreir pero solo lograba una mueca por el dolor y eso lo hizo sentirse mucho peor - Yo te estaba buscando y entonces vi como ellos te estaban golpeando, te traje a mi casa no te podía dejar ahí tirado- New solo asintió y el silencio volvió a reinar la habitación, pasaron algunos minutos más Tay le había quitado completamente su camisa y pantalones lo cual lo hacía sentir tímido, así que solo evito su mirada.
- Puedes usar mi ropa, descansa yo iré a preparar algo para que comas- Se alejo a dirección a la puerta - New perdón-
- ¿Por qué te disculpas no fuiste tú el que me golpeo?-
Se quedó en silencio mientras la culpa aprisionaba su corazón- Perdón por no haber estado ahí para ayudarte, por las heridas que tienes en tu lindo cuerpo es mi culpa- Salió de la habitación y New se quedó solo, estaba feliz, las palabras de Tay le hacían olvidar el dolor al menos por unos momentos, su corazón comenzó a latir rápidamente, pareciera que cada barrera que el puso no eran nada para Tay pues el las estaba derribando y eso ya no le molestaba lo hacía feliz.
-
-¿Cómo está?- Le pregunto su hermana mientras el preparaba la comida.
- No puedo ni mantenerse en pie-
- Esto es perfecto, cada palabra que le dijiste, incluso yo creo que eras honesto, este seguro será mi mejor historia-
- Creo que en esta ocasión exagere, no creí que lo lastimarian tanto-
- Vamos no es tiempo de arrepentirse, lo echo, echo está pero fue una gran idea ¿Dime cuánto te cobraron por golpearlo?-
- Me debían un favor así que fue gratis-
- El piensa que tú lo salvaste estoy segura que no podrá evitar enamorarse de ti, eres un genio, ahora eres su héroe, salvando lo de la golpiza que tú mismo le enviaste, es mejor que te apures con eso y regreses con el, estaré en mi cuarto escribiendo-
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Novela (TayNew)
FanfictionTay es un chico que ayuda a escribir novelas a su hermana, engañando a las personas para el sean el personaje principal sin que ellos lo sepan. Pero Ray se empieza a aburrir ya que piensa que w demasiado fácil usar a las personas y busca un verdader...