Yo estaba normal en mi casita hasta que decidí salir porque soy un puto inconsciente de mierda que no le importa que haya una pandemia, fui a una tienda donde vendían Funko pop, si eso me gusta coleccionarlos, entonces fui donde el cajero para comprar un funco de dragón Ball, y el cielo empezó a iluminarse cada vez más cuando ya era mucho el brillo se pudo ver que venia un meteorito.
Yo:
El meteorito cae y pues manda todo a la chingada y se destruye el planeta entero a la verga.
Desperté flotando en un lugar oscuro, pero luego de un rato me di cuenta de que no estaba flotando si no cayendo.
Yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Y si creen que algo me salvo antes de que me diera el putazo pues están muy equivocados porque santo putazo me metí.
Yo: puta madre pinche piso y meteorito de mierda, que se joda todo.
??: Con esa boquita besabas a tu madre.
Yo: eh? quien esta hay, si es un pedófilo más vale que tenga cuidado la ONU me protege xd.
??: que? no, yo soy Dios tu creador bla bla bla.
Yo:
Dios: como escuchas yo soy dios y mate a los humanos por diversión.
Yo: me estas diciendo que mataste a los humanos por diversión.
Dios: exacto, además sin ningún daño colateral
Yo: de que hablas, seguramente el planeta se destruyo a la verga.
Dios: de que hablas todo esta seguro...*se detuvo de hablar ya que reviso y si había destruido la Tierra* no jodas.
Yo: ves, que pensabas al mandar un meteorito a la tierra.
Dios: que iba a pasar lo mismo que con los Dinosaurios.
Yo: pues tenias que mandarlo al Océano no a los continentes a la verga.
Dios: ... ok tienes un punto.
Yo: además me callo en la cara el meteorito prácticamente.
Dios: ya deja de llorar.
Yo: no estoy llorando.
Dios: lo que digas enano, bueno el punto es que te daré una segunda oportunidad porque soy una deidad muy benevolente.
Yo: y porque a mi?