cap 1

1.1K 79 56
                                    


Desperté en un carruaje.

Desde este punto me voy a nombrar como Yujiro Hanma.

Yujiro: em disculpe donde me lleva?

Conductor: oh ya se le olvido joven? vamos a la mansión joestar.

Yujiro: ah es verdad como se me pudo olvidar, gracias.

Ya estábamos llegando cuando vi un carruaje y que alguien salía de el. 

Yujiro: quería llegar primero para hacer eso pero ya que.

El carruaje llego y me baje normalmente xd y fui donde estaban Jonathan y Dio.

Jonathan: tu debes ser Dio brando y tu debes ser Yujiro Hanma, que nombre más extraño.

Dio: tu debes ser Jonathan Joestar y tu Yujiro Hanma.

Yujiro: conque Dio Brando: y Jonathan Joestar, mucho gusto, mi nombre es Yujiro Hanma pero aparentemente ya lo saben.

Jonathan: todos me llaman Jojo, mucho gusto.

Un perro empezó a ladrar.

Jonathan: se los presentare se llama Danny es mi perro. No se preocupen no muerde.

Yujiro: si no muerde estará bien.

el perro se acerco y Dio lo estaba a punto de golpear hasta que lo detuve.

Yujiro:

???: ¿Qué sucede?

 Yujiro: al parecer al joven aquí presente tuvo un reflejo cuando vio al perro acercarse, pero por suerte lo detuve a tiempo.*dije mirando de reojo a Dio*

Entramos a la mansión junto al padre de Jonathan.

George joestar: Bienvenidos, Dio, Yujiro, ahora son parte de nuestra familia, al padre de Dio le debo la vida, y los padres de Yujiro me ayudaron cuando más lo necesitaba, deben tratarlos como si de Jojo se tratara.

Sirvientes: entendido.

George: este será vuestro nuevo hogar. Llevaran la misma vida que jojo.

 Dio: señor Joestar agradezco su hospitalidad.

Yujiro: ambos agradecemos la hospitalidad.

George: los tres perdieron a sus madres y tienen la misma edad, deberían llevarse bien

Yujiro: (lo dice como si fuera bueno)

 George: Dio, te mostrare tu habitación.

Dio: si.

Jonathan iba a tomar la maleta de Dio pero este le toma el brazo.

Jonathan: aghhh

Dio: que haces? no toques mis cosas. Mantén tus sucias garras al margen zoquete.

Jonathan: solo quería ayudar.

Dio le iba a dar un golpe en el estomago pero yo lo detuve.

Yujiro: vamos no te enojes dio, amenos que quieras una pelea.

Yujiro: vamos no te enojes dio, amenos que quieras una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en jojo's Bizarre AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora