Espero que disfrutes este One Shot, te amo sea quien seas 💖
🌈🌈🌈
Park Jimin relucía en todos los aspectos por ser uno de los chicos más guapos de la universidad y uno de los más queridos a pesar de ser abiertamente gay, solo que ese detalle incomoda a una que otra persona y entre ellos esta Verónica la chica más guapa de toda la universidad que no está para nada contenta de que Jimin sea aún querido a pesar de ser homosexual.
Suficiente razón para humillarlo y hacerle quedar mal en cada situación.
Ahora Jimin caminaba por los pasillos de la universidad con una libreta en sus manos que hojeaba revisando que todo estuviera bien para poder llegar a su salón y comenzar con una de las clases más importantes y con más valor del ciclo.
Llego a su salón y dejo sus cosas en su banca guardando la libreta y notando en la entrada a Taehyung su mejor amigo (que es bisexual)
—¿Tienes los apuntes? —Le susurro a Jimin como un vendedor de cosas ilegales.
Jimin ladeó una sonrisa y le señalo su mochila para que Taehyung completamente alegre y apurado se ocultara debajo de la mesa con todo y la mochila de Jimin y ahí en las profundidades de la mesa copiar los apuntes mientras memorizaba una que otra cosa.
El pelinegro peino sus cabellos de lado y miro expectante como Taehyung murmuraba un montón de cosas y su mano se movía con rapidez sobre la libreta tintando palabras de la libreta de Jimin.
—¿Qué fue esta vez? —Le pregunto sentándose a su lado y sin dejar de mirar a chico de cabellos rubios.
—A mi mamá se le atoro un hueso de durazno en la garganta y fuimos al hospital para que le revisaran la tráquea ya que cuando la logro desatorar se lastimo la garganta —la mirada de Jimin se volvió a la de alguien asqueado e impactado.
—Aun no puedo creer la mala suerte de tu madre, la anterior vez se cayó de la cama mientras dormía y se abrió la cabeza —Recordó con terror —creo que deberían de aislarla del mundo, mucho sufrimiento para una sola persona.
—Deberíamos, pero mi madre es muy loca y no se queda quieta jamás. Ayer me dio una cachetada por accidente cuando estaba cocinando y le queme por accidente la ropa —alzo los hombros sin tomarle importancia —Es un castigo divino o mi madre tiene mala suerte por grandes cantidades.
El pelinegro alzo los hombros notando como algunos estudiantes ingresaban al salón y entre ellos entro Jeon Jungkook que por mucho era el hombre más guapo que los ojos de Jimin habían captado.
Hace tres años cuando tenía un ciego enamoramiento por este y suspiraba cada vez que lo miraba o cada vez que pasaba cerca de él.
Habían compartido una que otra palabra, pero nunca habían conversado por más de un minuto, por lo que solo conocía lo que le contaban otras personas de él. Un chico bueno en los deportes, detallista, cariñoso sin ser empalagoso, guapo, buen bailarín, con una voz hermosa y por lo que le habían contado bueno en la cama.
Era casi perfecto.
Pero Jimin cuando supo que era completamente hetero decidió olvidarse de él, no quería tener esas complicaciones de querer a alguien hetero que jamás le hará caso.
Dejo de mirarlo para prestarle atención a Taehyung que reía mientras terminaba con las últimas palabras y guardaba la libreta en su mochila para hacer lo mismo con sus cosas, pero en el momento que iba a salir de la mesa se escucharon los fuertes pasos de la maestra por sus exagerados tacones que asustaron a Taehyung y se pegó con la mesa.
ESTÁS LEYENDO
🌈Your Boyfriend Likes Me (Kookmin) One Shot
RandomJimin es un chico abiertamente gay y por ese motivo la chica mas guapa de la universidad le hace burla y lo humilla a cada instante sin saber que su novio Jungkook babea por Jimin. 🌈Hermosa portada hecha por: @bngtandream- de @team_bangtan2021 🌈On...