La pareja se encentraba sentada en la cómoda y afelpada alfombra, Shiber estaba junto a ellos jugando con su nuevo juguete, el gran árbol lleno de luces y adorno de colores estaba frente a ellos, los papeles de regalos esparcidos debajo de este.
—San, ¿era necesario que me dieras un traje extraño y una diadema con orejas de gato? —el ojiverde asintió contento. — ¿Para qué me sirve esto? —
—No te hagas el inocente fresita, sabes muy bien para qué sirve. —le regalo una sonrisa coqueta a su esposo. —Te verías muy sexy, más de lo que eres. —
— ¡Choi San! Yo te regale un peluche de Shiber que tanto querías y tú me das esto, creo que nunca se te quitara lo pervertido... —puchereo.
—Fresita, abre la otra caja... —hablo nuevamente San y el rubio asintió.
—Espero no sea nada raro. —el rubio empezó a romper el papel, en esta habían dos cajas una pequeña y otra mediana, así que decido abrir la más pequeña, al abrirla sus ojitos brillaron y encontró un collar de oro con un dije de media Luna. —Es preciosa. —también había una pequeña tarjeta color rosa en donde habían una nota.
"Con amor para el chico más hermoso, mi bello esposo.
Siempre tuyo.
San. "
— ¿Te gustó? —pregunto el alfa con curiosidad.
—Me encanto, muchas gracias mi bello gatito... —
—Ahora abre la otra caja... —en el instante, San tuvo que cubrir sus oídos por el agudo gritó de su esposo.
— ¡Es el rompecabezas que quería! —los ojitos del rubio brillaban y su voz se escuchaba emocionada. —Gracias, Sani... —con felicidad abrazo a su esposo, dejando besitos en las pálidas mejillas.
—Estás muy cariñoso. —Rio con ternura. —Te amo mucho cachorro. —San reforzó el abrazo. —Yo tengo la otra mitad de la Luna. —
— ¿En serio? —el mayor asintió, mostrándole la cadena. —Eres un cursi, pero así te amo. —se unieron en un cálido y dulce beso.
—Yo te amo mas, cariño.. —
— ¡Papi, Sani! —Soojin con su pijama puesta bajaba con velocidad las escaleras. — ¿El hada de la Navidad, trajo mi regalo? —pregunto con ojitos ilusionados.
—Duraznito, el hada de la Navidad no existe. —San sintió la profunda mirada de su esposo, cuando giro a verlo sintió miedo, Wooyoung lo veía de forma seria.
—P-pero papi dijo que si existía y que traería mi regalo ¿en verdad, no existe? —los ojitos verdes de la pequeña rubia se volvieron acuosos.
—Mi duraznito, no le hagas caso al tonto de Sani, te prometí que vendría el hada de la Navidad, así que tu papi Woonie cumplirá su promesa. —
ESTÁS LEYENDO
「𝑭𝒂𝒊𝒓𝒚 & 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒘𝒃𝒆𝒓𝒓𝒚 🌈」ᶜʳᵒˢˢᵒᵛᵉʳ
FanfictionLos personajes principales de Beautiful Fairy y Strawberry Boy, como por arte de magia terminan perdidos en un lugar desconocido, muy lejos de sus historias, así que cada uno tiene que buscar a su pareja, esto hace que se encuentren y se conozcan en...