)Mi Héroe, Mi vida, Mi amor( Ep Final 1

926 70 34
                                    

POV. URAVITY

Bueno ahora me encuentro aquí, sola en una colina viendo como la sociedad que venían del Axioma ahora trabajaban todos juntos por volver a empezar la vida en la tierra, empezar desde 0 al igual que todos, los Robots del Axioma ya no tenían que seguir ordenes de ningún humano por ordenes del Cap. Yagi aunque eso era lo mas lógico después de lo que paso con AFO ,pero ahora podía ver como es que el rubio musculoso se acercaba donde yo estaba sentada.

POV. NARRADOR

El Cap. Yagi había notado que la castaña se encontraba en la colina para variar, por que desde que todos regresaron a la tierra ella había decidido plantar la planta que ellos habían cuidado tanto en esa colina por que desde allí se podía ver toda la ahora ciudad de todos lo pasajeros del Axioma, pero después de 1 año el pequeño retoño ya no era tan pequeño era ya todo un hermoso árbol fuerte y grande.

Cap. Yagi: otra vez estas aquí?- pregunto el rubio con preocupación-

Uravity: Este lugar me tranquiliza capitán.- respondió la castaña-

Cap. Yagi: Deja de decirme capitán, ya no soy capitán de nada, mucho menos del Axioma.

Uravity: Bueno, entonces como debería llamarlo?

Toshinori: Dime toshinori ese es mi nombre- dijo ahora el rubio-

Uravity: bueno Toshinori- dijo regresando su vista a el gran árbol frente a ella-

El rubio musculoso se sentó aun lado de ella volteando a ver el gran árbol junto con ella.

Toshinori: Se ha vuelvo muy grande no?

Uravity: si,

Toshinori: lo cuidaron muy bien, se nota a simple vista su esfuerzo - dijo felicitando a la castaña-

Ella mantenía su cara neutral sin decir nada Toshinori no tardo nada en averiguar que era lo que le pasaba por que ya era muy obvio por que estaba así de hecho es un problema que tiene desde mucho.

Toshinori: como sigue el?

Uravity: Esta igual que siempre- dijo desanimada-

Los dos voltearon a ver al peliverde algo alejado de la gente limpiando por ordenes de su directiva y eso hacia desde hace un año, sin hablar, si tener su característica curiosidad, sin sonreír como era típico de el, era simplemente como un cuerpo vació de lo que antes fue el.

Los dos voltearon a ver al peliverde algo alejado de la gente limpiando por ordenes de su directiva y eso hacia desde hace un año, sin hablar, si tener su característica curiosidad, sin sonreír como era típico de el, era simplemente como un cuerpo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uravity: simplemente regreso la mirada al árbol que tenia enfrente mientras que toshinori seguía viendo como el pequeño robot que lo salvo de posiblemente la persona mas peligrosa del universo ahora simplemente era un pedazo de metal con la única misión de limpiar

Toshinori: y pensar que todo paso hace un año- dijo mirando hacia el cielo-

FLASHBACK

El Axioma se dirigía a toda velocidad rumbo al antiguo hogar de la tierra con un peliverde que se encontraba intacto después de la pelea contra AFO. el seguía siendo abrazado por la castaña que no pensaba soltarlo en un buen rato. Finalmente, después de casi 700 años lo humanos habían regresado a su antiguo hogar, la tierra, las puertas se abrieron dando paso a los pasajeros que se quedaron mirando como estaba su antiguo hogar, intacto.

D.E.K.U.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora