La hora maldita y el numero de la bestia

508 8 0
                                    

He puesto estas dos leyendas juntas porque tienen una relación escalofriante:
La hora maldita: La hora maldita es a las 03:33 de la noche. La razón de que sea esa hora es porque se registraron la mayor parte de las muertes en el mundo entre las 3:00 y las 5:00. Además, se registraron sucesos paranormales. Se dice que en esa hora el mundo de los vivos y el mundo de los demonios y espíritus es más fácil de cruzar. Pero según los estudios paranormales los espíritus están presentes todo el día, y a esas horas nuestros sentidos se agudizan y podemos verlos con más facilidad. Las personas creen que es a esa hora porque Jesús murió a las tres del mediodía, y esa hora es el numero de la bestia entre dos 666:222=333.
El número de la bestia: El número de la bestia (666) se debe a un pasaje del Nuevo Testamento que se dice así "Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". Este numero suele ir acompañado con Satanás y con el Anticristo. Se dice que en el fin de la Tierra, el último Anticristo que ha de venir hará tatuarse en la cabeza de cada ser humano el número 666. También el número puede significar la imperfección según la Biblia. Además, el Papa en latín significa vicarivs filii dei, y si lo sumamos obtenemos esto.
Para VICARIVS: V = 5, I = 1, C = 100, I= 1 V = 5;
para FILII: I = 1, L = 50, I = 1, I = 1; para DEI: D = 500, I = 1; totalizar 666.

Leyendas y MitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora