Declaismer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Título: Nació en invierno.
Sinopsis:
Él ha encontrado a la mujer ideal, con quién sueña casarse todas las noches. Solamente existe un problema, la edad de ella.
Ella es cinco años mayor que él, razón por la que todos creen que jamás sería correspondido. Tanto que Konohamaru comienza a creerlo.
—Me gusta una chica— anunció el castaño a su mejor amigo, Udon le observó sorprendido.
—Ah, ya era hora. ¿La conozco?, ¿Cuántos años tiene?, ¿Veinte?, ¿Veintitrés?— Konohamaru metió sus manos a los bolsillos de su gran abrigo y negó con la cabeza.
—Ella tiene veintinueve— sonrió al por fin confesar su secreto, le gustaba una mujer que probablemente jamás iba a voltear a verlo. Aunque consideraba que todavía no era momento para rendirse.
Advertencia: Mundo alterno.
Edades:
Hinata: 29
Konohamaru: 24
Pareja: KonohamaruXHinata.
Capítulo único.
.
.
.
El amor más puro de todos ha nacido en la temporada de navidad, cuando los corazones se vuelven más cálidos sin importar lo frío que es el invierno. Konohamaru Sarutobi no puede evitar que su pulso se acelere cada que mira a Hinata Hyūga.
Dicen que el primer amor es para siempre, y Konohamaru está dispuesto a luchar por la mujer que siempre ha ocupado su corazón.
.
.
.
Sus zapatillas resonaban al contacto con los mosaicos de porcelana del suelo, los empleados al verla no pasaban por alto la oportunidad de saludarla, Hinata sonreía a sus compañeros y continuaba con su camino. Sujetó con más fuerza las carpetas en sus manos para acomodarlas en su maletín, sin dejar de caminar en ningún momento. Ya iba demasiado tarde a su reunión, todo culpa de su hermana menor. En ocasiones, se preguntaba porque no se mudaba a un departamento para vivir sola, eso sin duda sería mejor que esperar a que su hermana termine sus largos baños.
Al estar frente a la puerta de la oficina de sus superiores, tomó una gran cantidad de aire para reunir valor. Acomodó rápidamente algunos mechones de su cabello, luego los regresó al mismo lugar, estaba demasiado nerviosa como para sentirse cómoda con su peinado. Al final se decidió a tocar la puerta, la voz gruesa de dos personas le hicieron saber que podía pasar.
—Hinata-san, que gusto tenerte aquí— Madara se levantó de su asiento para acercarse a ella y saludarla. La Hyūga estrechó su mano mostrándose profesional con su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Nació en invierno | Naruto fanfic |
ФанфикÉl ha encontrado a la mujer ideal, con quién sueña casarse todas las noches. Solamente existe un problema, la edad de ella. Ella es cinco años mayor que él, razón por la que todos creen que jamás sería correspondido. Tanto que Konohamaru comienza a...