𝓓𝓮𝓬𝓲𝓻𝓽𝓮 " 𝓪𝓬𝓮𝓹𝓽𝓸 "
Me encantaba estar abrazada al brazo de Antonio mientras caminabamos por la ciudad era tan agradable , pues el desprendía un calorcito agradable y su buen ánimo siempre te podía iluminar asta el día más oscuro .
Tu : ¿ ahora que haremos jefazo ? — pregunté divertidamente apoyando mi cabeza sobre su hombro sin soltar su brazo —
Antonio : Voy a enseñarte algo , estamos cerca . Es una sorpresa mi Tomatito — tocó la punta de mi nariz y río — estoy ansioso por qué lo veas
Llegamos a una plaza y delante nuestra se encendieron una luces con forma de bola del árbol de navidad , era como una gran cúpula que tenía un agujero para ver el interior . Antonio tomó mi mano y caminamos por debajo quedándonos en medio . Me quedé por un momento mirando las luces que destellaban fascinada .
Cuando derrepente las luces se apagan por un momento , noto la mano de Antonio en mi cintura . Las luces vuelven a encenderse y junto a ellas empieza a sonar una canción . Empezó a buscar de dónde salió la música y logró ver a Francis y Gilbert alzándo una radio con una sonrisa y haciéndole gestos a Antonio que no entendía .
Estaba apunto de preguntar qué pasaba cuando Antonio empezó a moverse queriendo que bailará con el . Al final no me resistí y riendo me seguí el juego. Supuse lo planeo todo .
La canción acabo , Antonio como último paso me dio la vuelta . Y cuándo termine de recuperar el aliento por el baile vi a Antonio arrodillarse ante mi .
Antonio: se qué tal vez me he esperado mucho para este momento , seguramente llevas esperando que te lo dijese antes . Pero ...— saca una cajita de su bolsillo y la abre mostrando un anillo — ¿ Quieres casarte conmigo ?
Me lleve las manos a la boca apunto de llorar de la alegría sin poder dejar de mirar sus brillantes ojos verdes . Asintió y dije
Tu: ¡ Si , quiero , si ,quiero !
La gente que estaba al rededor empezó a aplaudir como loca y podía oír los gritos de Gilbert y Francis gritando cosas como " ¡ ESE ES MI AMIGO! " .
Antonio volvió a poner las manos en mis caderas y me empujó a el besándome .
ESTÁS LEYENDO
Decirte "Acepto " [one-shot Hetalia / España]
Fanfictionun pequeño one-shot navideño de España . ¿ cual será el regalo que te hará España ? ¿ cambiara sus vidas?