Terminaste de empacar y mandaste mensaje al grupo de las chicas para ver si ya estaban listas..
(Ryley=My bae✨)
(Nessa=My Puti💋)
CHATPUTAS💋😈
Nai:CHICASS YA ESTÁN??
My bae✨:Si nada más me falta prepararme
My puti💋:Same ah dicen que me ponga un Joggin negro con un top blanco?
Nai:Si re yo me voy a poner estoFoto📷
My puti💋:QUE HERMOSA POR DEOSSS
My bae✨:ME DERRITOOO
Nai:APRENDÍ DE LAS MEJORES te derretiste por qué estás caliente💋🖤
My bae:TE AMO PUTA
Nai:YO A LAS DOS BUENO SE CAMBIAN Y LAS PASO A BUSCAR Y NO SE OLVIDEN NADA DE NADAFIN CHAT
Pasaron 20 minutos desde que hablé con las chicas,me avisaron que ya estaban listas a si que las pase a buscar primero a Nessa por qué queda más cerca y después a Ryley,tardamos 26 minutos hasta el aeropuerto,hicimos todo y nos sentamos hasta que llamen nuestro vuelo,pasaron 8 minutos y llamaron nuestro vuelo,fuimos hasta el avión nos sentamos las 3 juntas y nos quedamos viendo películas ya que el avión venia con esas pantallas mini,dibujamos mándalas,jugamos a las cartas o tratamos,vino la cena y lo único rico que había de todo eso era el agua :v,dormimos y yo ahora me desperté por las turbulencias me hacía pis a si que fui al baño,termine y tire la cadena...
Nai:hay la re concha de la putisima lora
Si,me asuste por tirar la cadena del baño es que la del avión es muy ruidosa y más que este recién despierta,me fui devuelta a sentarme y las chicas estaban más dormidas que la bella durmiendo lit,me fijé la hora y eran las 6:00AM el vuelo terminaba a las 10:00AM faltaban 4 horas,para no aburrirme seguí durmiendo...
ESTÁS LEYENDO
OMEGLE
RandomUna chica llamada Nailea entro a una aplicación llamada "OMEGLE"a lo que se cruzo con un famoso HISTORIA 100% MÍA NO ACEPTO COPIAS NI NADA POR EL ESTILO