Capítulo 2: El Depósito de Cadáveres de los Cutivos

7 1 0
                                    

Mi mejor amigo Ray McWilliams y yo siempre tomábamos un atajo para llegar a la escuela y regresar más rápido, lo cual era perfecto para llegar aún más rápido a la universidad en la que queríamos ser admitidos al terminar la secundaria. Mi madre me dijo que no entráramos más a ese bosque, aunque era una mejor manera de llegar a tiempo ... Me llamó a solas y me dijo que en ese mismo lugar cientos de brujas y magos fueron asesinados por el pueblo al descubrir que eran cutivos. De repente, le pregunté sobre esa palabra, qué quería decir con "Cutivos", pues, dijo que esa era la forma en que el pueblo llamaba a las brujas...

Hablaba en serio y se congeló y empezó a hablar ... dijo: "¡No vayan al bosque! Será mejor que busquen otra forma de acortar el camino a la escuela. Nuestro gran sacerdote fue asesinado allí, Alex ... asesinado, decapitado ... lo llaman El Depósito de Cadáveres de los Cutivos ..." No sé por qué eso me llenó de tanta curiosidad pero se suponía que no debía ir al bosque, pero no lo hice.

Pasaron días y días, y cuando pasaba por el bosque, incluso antes de saber todo sobre los Cutivos y toda esa mierda, escuché voces, gritos, llantos, me mareé un poco pero siempre quise saber qué pasaba, por qué sentía y escuchaba esas cosas, bueno, llegué a casa. Me sentí mal porque mi mejor amigo no sabía tanto sobre mí y todos mis secretos, así que decidí contarle sobre uno de ellos, pero no tanto como sucedió. Desde los 8 hasta los 15 fui violado por un amigo de la familia ... su nombre era Rodger White, me hacía llorar, sangrar y gritar cada vez que me tocaba, sentía como todo dentro de mí se destrozaba, se desgarraba, sentía cómo las mentiras y los golpes llovían sobre mí, me hacían el único punto crucial del dolor, herido pero en silencio ... nadie podía saberlo, me amenazaba diciéndome que mi familia y todos los que conozco y amo morirían y serían comida para ratas. Tenía miedo, así que cerré la boca, Ray sería el único en saber eso. Por eso siento diferentes emociones, sentimientos, curiosidades, sentidos y deseos extraños; tal vez no esté orgulloso de ello, pero eso es lo que Rodger MALDITO White me hizo ser ... eso es lo que soy. Ray lo entendió totalmente, pero después de eso, comenzó a tratarme, como, diferente, un poco más lejos de mí, nuestras conversaciones se volvieron un poco incómodas, y se suponía que tenía que lidiar con todo, bueno, hice mi mejor esfuerzo, realmente dolido, pero lo hice y seguí haciéndolo.

Una noche, mi padre borracho me envió a sacar la basura, y ahí afuera vi el reflejo de una mujer extraña ... No pude contener el hecho de que una mujer extraña con un vestido negro sucio y desgarrado caminaba por nuestro casa, entonces, quería saber qué estaba haciendo, pero cuando casi me acerqué, se alejó un poco hacia el bosque. Quise llamar a mamá, pero seguramente no me dejaría volver con ella, así que fui a escondidas y sin permiso. Perseguí a la mujer que aparecía y desaparecía de repente; me llevó al bosque, y allí se detuvo frente a dos caminos ... uno era el que tomaba como atajo a la escuela, y el otro era completamente diferente y nuevo para mí, en ese momento, estaba todo agotado de correr tanto, dando vueltas y vueltas buscando y persiguiendo a esta perra loca, literalmente me esperaba eso, literalmente lo vi venir. De repente escuché una voz que decía "No nos detendrás" ... Empecé a temblar ... Quería saber quién diablos era esta anciana, ya que era vieja y tenía el pelo todo alocado, así que le pregunté por su nombre, quién era, por qué me llevó al bosque, qué eran esas voces locas ... entonces apareció alguien más y le cortó la cabeza con un cuchillo, todo fue tan sangriento... él ya había asesinado a la extraña anciana, y estaba todo sucio y vestido de negro ... lo único que dijo fue "Muerte a los Cutivos", dejó caer la cabeza de la mujer y empezó a perseguirme para matarme, entonces salí corriendo de allí hacia mi casa, pero me caí y me hice una gran herida con mucha sangre derramándome por la frente, pero me levanté todo dolido, y dije el siguiente hechizo "Morta Diemish Spectrum" que hace que espectros o demonios se alejen de ti.

Al llegar a casa mi mamá me preguntó qué me pasaba en la frente y por qué duré tanto para sacar la basura, le mentí, le contesté que un mapache mordía las bolsas de basura y quería asustarlo, pero él saltó sobre mí y me hizo caer... me golpeó una rama en la frente y esas cosas ... le dije que estaba bien y me fui a mi habitación, ahí estaba pensando en todo lo que pasó en el bosque, me preguntaba por qué el extraño asesino me llamó Cutivo, pero no todo iba a terminar ahí. Después de la escuela, después de tener que ver a mi "mejor amigo" y soportarlo y su maltrato hacia mí, regresé al bosque. Ray me vio ir al otro camino y me preguntó "¿A dónde vas, Alex?", "¿Ahora te importo? - Bueno ... a algún lugar de este lugar ... voy a ... buscar algo que perdí el otro día ... ”, respondí tan triste y enojado, pero tratando de que no me siga. De todos modos, se fue conmigo como si yo le importara.

Todo el camino fue realmente  incómodo y trataba de hacer que decidiera regresar, pero nunca lo hizo. Sentí que iba a saber la verdad sobre mí, chicos, soy un mago, tal vez no soy malvado, pero se supone que debo serlo. De pronto vimos a la misma anciana caminando y comencé a preguntarme si realmente murió cuando el hombre le cortó la cabeza, bueno, no lo hizo. Ella gritó "¡Cutivo ... y un no cutivo ... delicioso!", Teníamos mucho miedo, y le pregunté quién era ella, a lo que respondió "Soy La Convatt, y tú eres descendiente de Andrews Smith, un cutivo traidor que mató a todo el aquelarre para salvar su vida, ahora me vengaré de ti y de toda tu familia, y de él "... Ray, asustado, me preguntó qué estaba pasando, por qué me llamó así y me dijo todo eso, le dije que respondería todas sus preguntas más tarde, pero primero que huyamos de aquí ... Parece que mi familia tenía un nuevo enemigo, y lo encontré en el bosque al que mi madre me dijo que no entrara ... Diablos!!!

Parecía que no íbamos a llegar al final del camino ... corrimos y corrimos hasta perder La Convatt. Ray preguntó con mucho miedo lo que estaba pasando, por qué nos perseguía; Pensé que era el momento de responder a cada una de sus preguntas.

Primero que nada, necesitaba que prestara atención y que no corriera, sino que se quedara pase lo que pase ... Dijo que estaba listo para saber y escuchar todo y no diría nada. Mantendría el secreto. Lo primero que le revelé fue que soy un mago, mi familia y los amigos de mi familia son brujas y magos ... él no sabía cómo creer, así que le mostré lo que hago ... gran lugar para mostrar cualquier encantamiento sin que nadie más lo note; ella apareció de nuevo y la enfrenté. Como pude ver, actuaba como si estuviera viva, sí, mi mamá una vez me había dicho que algunas personas después de la muerte pueden aparecer y actuar como si estuvieran vivas, eso se llama "un espectro", y ella era una ... astuto yo, tengo tres embrujos contra espectros para enviarlos directo al infierno, usé los tres, pero, para hacerlo aún más fácil, abrí un portal que impide las salidas de cualquier cosa al mundo humano, pero atrae lo que sea que esté cerca, al menos a tres metros de distancia.

Ray me vio y se asustó, ¡salimos de ese maldito bosque! Le pregunté si tenía que decirme algo, pero no dijo nada, solo se fue y nada más. Al menos, estaba a salvo, se fue a casa y me escribió "Ya estoy en casa" cuando llegó. ¿Perdí a mi mejor amigo? ¿Fue ese el final de Ray y Alex? No lo sabía, pero tenía una corazonada ... de todos modos, no quería anticipar los hechos ...

En casa, en la escuela, en el bosque, en todas partes, todo parecía tranquilo, resuelto, sin peligro alguno. Ray y yo estábamos separados, él no quería hablar conmigo, pero sí con todos nuestros amigos en común ... No respondió ninguno de mis mensajes, incluso me bloqueó y cuando me acerqué a él para hablar y preguntar por qué me trataba así, me dijo que yo era un demonio, que no soy humano, sino un ser sin alma, un monstruo ... sus palabras me hirieron como si tomara un cuchillo y me apuñalara en el espalda. Simplemente corrí como si una gran parte de mi corazón se partiera en mil pedazos, simplemente volví a casa pero en lugar de evitar atravesar el bosque, tomé el atajo como solía hacerlo antes de la mierda con la bruja; vi a mi padre ... yo ... lo vi ... muerto y colgando de un árbol, y una nota que decía que no es mi padre ...

...Sólo gritaba y gritaba a los cuatro vientos, llorando y con miedo ... ¡¡¡Noooooooo!!!

The One Boy "El Chico" (Versión en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora