━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
|🍁|;Bienvenidos a esta historia , esta historia es el primer libro de la saga "El novio de!?" Con la ayuda de moroha01 quien me ayuda para ideas o hacer conjuntos para el prota.
Oc:
Nombre; Hiroaki Matsamune.Particularidad :El tiene las plulas de un Pavo Real las cuales puede desaparecer o convertir en parte de su traje , tiene armas en los dedos para simular sus garras y tambien puede invocar guerreros de Jade o criaturas de Jade.
━Como se conocieron Sero y Hiroaki━
Un niño de cabello negro practicaba con sus cintas en el patio de su casa subiendo a un árbol y diversos entrenamientos, al subir a la copa del árbol cercano al muro de sus vecinos observo allí a un niño jugando con algunas plumas negras con verde lo que le llamo la atención al de cabellos negros fueron las hermosas plumas que al parecer salían de la espalda del niño. Con cautela se escabullo en el patio de su vecino y se acerco al niño, al estar ya frente a el lo saludo.
─Hola!─ Dijo animadamente.
─H-Hola?─ Respondió temeroso.
─Soy Hanta Sero y tu?─
─M-Me llamo Matsamune Hiroaki, p-pero que haces aqui!?─
─Es que estaba practicando con mis cintas y te vi y tus plumas me parecieron muy lindas así que decidí hablarte ─ Dijo tímida mente sonriéndole al niño.
─G-Gracias pero si te ven aquí van a regañarte.─
─Oh! P-Pero quería ver más de cerca tus plumas ─ decia con tristeza.
─P-Podemos ser amigos pero es mejor que te vayas antes de que te miren─
─Soy tu vecino jeje─
─Mira podemos vernos para jugar allí , es un lugar que ocupo para jugar con misplumas , mis padres nunca van allí por ser mi lugar de paz─
─Eso seria increible , bueno nuevo amigo nos vemos mañana─Le sonrío ampliamente. El de cabello aqua le devolvio la sonrisa, el peli negro se fue por donde habia llegado.
Así pasaron los meses desde que ese par se conocieron , jugaban juntos a escondidas de sus padres o eso pensaban.
Los padres de Hiroaki los habían descubierto pero no quisieron arruinar aquella linda amistad , que a medida que pasaba el tiempo se convirtio en amor.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
|🍁|;Espero les guste la historia.
Hiroaki no esta estudiando en UA para ser heroe ya que el considera que eso no es para el pero no dudaria en ayudar cuando pueda y lo necesiten siendo un heroe.
Capitulos cortos.
moroha01 i love iu 7³7r
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴇʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ꜱᴇʀᴏ!? ❞ 「 Hanta Sero 」
Fanfiction-Espera el es tu queee!?- - El es mi n-novio- Ante la atenta mirada de todos el de cabello negro había presentado al amor de su vida; "Hiroaki Matsamune" "Sero Hanta x Male! Oc" #1er libro de la saga "El novio de!?"