01.

55 6 6
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❣ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴊᴜɴᴛᴏꜱ❣

Dos chicos se encontraban sentados sobre la pastura , uno de ellos leia un libro mientras el otro solo se dedicaba a acariciar aquellas hermosas plumas de color azul con tonos verdes llegando hasta los dorados.

Tus plumas son tan suaves , igual que tu cabello─Finalizo con un suspiro el de cabellos negros.

─Sero se supone que me pediste ayuda para estudiar─Contesto el de cabellos largos mirando a su pareja con un rubor suave en sus mejillas.

Ohh vamos cariño~ Es que me encabtan tus plumas─Decia alegremente mirando a su novio mientras seguia acariciando sus plumas.

─Pero sabes que tienes que estudiar─Dijo mientras movia levemente sus plumas haciendo llegar una corriente de aire a la cara del peli negro.

─Eres aburrido~ ─Dijo dando un suspito para gatear hasta el lado de su pareja.

Lo miro , cruzaron miradas y Sero le robo un dulce beso.

─Algunas veces pienso que solo me quieres por mis plumas─Dijo aun rozando su nariz con la de el peli negro.

─Tranquilo , me enamore más de ti que de tus plumas─Le confeso para unir sus labios nuevamente.

Sero empujo a su pareja recostandose asi los dos en el pasto.

─Jaja~ Hanta!─Dijo riendo mientras miraba a su pareja arriba de el.

─Dime Señorito Matsamune─Respondio sonriendole a Hiroaki.

─Tienes que estudiar , Señor Hanta sabe como son las reglas en mi familia , sin juegos─Decia aun con una sonrisa divertida el de cabellos largos mientrad acariciaba la mejilla de su novio.

─Las reglas son aburridas , vamos no paso mucho tiempo contigo!─Reclamo mientras se acercaba y posaba su cabeza en el hueco del cuello del menor sin aplastarlo.

─Tienes razón , no pasamos mucho tiempo juntos pero , tus estudios son importantes─Le dijo mientras acariciaba sus cabello.

─Nada es más importante que tu en mi vida─Se despego de el cuello de su pareja para mirarlo directamente a los ojos.─Nada importa si no estas tu conmigo─Confeso con sinceridad.

El menor sonrió para acercarlo y darle un beso.

─Bien , podemos distraernos unos minutos pero luego a estudiar─Le dijo mirandolo a los ojos.

─Yei! Por eso te amo , a ti y a tus plumas!─Exclamo sonriente para luego darle muchos besitos en la cara.

─Yo tambien te amo cintitas─Le dijo con cariño acariciando su cabello.

Felicidades Bro sacaste una buena nota─Decia el peli rojo mirando la calificación de su amigo.

─Estudiar sirve mucho─Respondío con una sonrisa.

─"Tambien ayuda pasar un rato con el~ Hiroaki Matsamune , sincesaremente me enamoras~"─Decia en su mente revordando la sonrisa de su amado.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

|🍁|;Hola! Espero les guste el cap.

Supongo que en multimedia pondre algunos escenarios? Oh conjuntos del prota , depende el capitulo.

Capitulos cortos </3. , Espero los disfruten.

Att: Taed Koba♧🍁

❝ ᴇʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ꜱᴇʀᴏ!?   ❞           「 Hanta Sero  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora