6: Locura?

3K 185 17
                                    

Carl estaba apretando la tela de su camisa mientras tanto Negan se acerca a Rick con sigilo como si su presa estubiera anfrente de el y seguro a si era pero no queria asustarlo, no mas de lo que ya estaba asi que solto su aroma a granos de cafe con tierra mojada.

Rick de lo que estaba temblando y soltando feronomas de celo y enojo ahora estaba disfrutando el olor del alfa, era refrescante para su omega pero como balde de agua fria con hielos si es que aun existian se acordo que su hijo y su manada estaba hay asi que se tubo que poner firme mientras Negan se acercaba a el.

Negan: Rick..... Rick...... Rick, mi hermoso omega - cargo a rick mientras olfateba su hombro - te dare una puta prueba - miro a todos por el hombro del omega - aunque sabemos aca todos que no eres un maldito cachorro, pero para comprobar que estas aceptando la b sin chantajes te voy a dar 5 meses para poder saber si me vas a ser fiel - lo solto de su agarre para despues caminar a una de las camionetas - en todos estos meses me vas a entregar mi mierda cada dos semana pero dentro de una semana vengo por la primera entrega y si alguien se atreve a tocarte el mas minimo cabello tenlo por seguro que esta vez muere tu hijo con otros mas

No dijo mas y se subio al carro mientras los demas de su manada hacian lo mismo y se marchavan de hay.

Al ver esto Gleen se acerco a Rick con Eugene para ver si estaba bien.

Gleen: rick es-estas bi-en

Rick no respondio por que una vez que Negan se fue de su lado su omega se puso depresivo ya que sus feromonas eran de tristeza y la mayoria penso que era por la humillacion que tubo que pasar y al ver que no respondia lo cargaron y se dirijieron a Hilltop.

Mientras Rick pensaba si era amor o ya se habia vuelto loco.

(ʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ Cᴀʀᴏʟ ʏ ᴍᴏʀɢᴀɴ ᴇs ɪɢᴜᴀʟ ᴀ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ɴᴏ ʜᴀʏ ɴɪɴɢᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ)

[

Una semana despues lejos de Alexandria]

Un joven de 14 años camina cerca del territorio de los salvadores.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<ɐɹɐnuᴉʇuoɔ>


D̸e̸ B̸e̸r̸a̸ a̸ O̸m̸e̸̸g̸a̸ (Negan x Rick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora