𝑆𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑣:
Estaba en mi casa, lo tenía cerca, lo veía bailando y contorneando las caderas, estaba ahí riéndose con mi hermano y con sus amigos, incluso había cenado con el y me había atrevido a subir las cosas un poco de tono durante la cena,pero seguía sin acercarme a él en todo lo que iba de fiesta, y yo sabía porqué, se suponía que debía caerme mal y lo hacía, pero yo siempre demostraba lo contrario, ese chico me iba a volver loco por que hacía que actuase de forma distinta a lo que yo quería y eso no me gustaba.Decidí distraerme en la fiesta besándome con Yeonjun, un chico muy lindo y con el que sólo acostarme de vez en cuando, pero cuando vi a Hanse seguir a Wooyoung hasta la cocina presentí que nada bueno iba a pasar y así fue, verlo tocar a Wooyoung hizo que mi sangre se calentase demasiado y que mis colmillos doliesen por las ganas de morderlo y hacerle pagar por lo que hacía. Cuando vi la cara asustada de Woo mi corazón se sintió extraño y me hizo querer protegerlo aun sin saber por qué.
Sin pensarlo mucho lo llevé hasta mi cuarto y cuando ya me arrepentí era tarde pero bueno no importaba, lo llevé en silencio y una vez entro cerré la puerta y lo senté en la cama.-Gracias por lo de an-antes~hizo una pausa algo nervioso y se frotó las manos en sus rodillas~ siento las molestias.
-De nada y no es molestia tranquilo, iré al baño a por un vaso de agua~le sonreí y me dirigí a la puerta del baño en mi habitación.
-N-no hace falta enserio, no tienes qu...
Se calló justo cuando me golpeé con la puerta por estar escuchándolo, maldije en voz baja y noté que un pequeño hilo de sangre salía de mi ceja.
-¿Est-estas bien?~ me sobresalte un poco al notar que estaba de atrás y su pequeña mano me giraba para examinarme~ déjame ver...
-No te preocupes enano, soy un vampiro ¿recuerdas?~reí y aparte su manita~ tardará menos de dos minutos en curarse y cicatrizar así que no hay problema.
Observe que hizo una mueca y algo que no sabía descifrar apareció en su rostro tal vez era...¿duda? ¿qué estaría pensando?.
-Yo po-podi... puedo ayudarte, pero está bien si no quieres~ suspiró y se sentó en mi cama de nuevo.
-A ver...¿cómo lo harías?~me senté a su lado y lo mire interrogante~¿eres un hombre lobo no?.
-N-no...te podría ayudar así~ levantó su mano llevándola a mi ceja ya casi curada y la posó levemente mientras cerraba sus ojos y recitaba una frase extraña~Ya está.
Lo mire sin entender nada y llevé mi dedo a donde debía estar la pequeña herida pero ya no estaba.
¿Era un brujo? Nunca había visto a uno en la vida real...pero por lo que yo sabía no solían usar su magia a menudo.-Lo siento no debí hacer nada~ el chico se levanto nervioso y empezó a hablar muy rápida y entrecortadamente~ y-yo... olvídalo.
Sonreí y lo agarré de la mano atrayéndolo hacia a mi y sentándolo en mi regazo.
-No te preocupes Wooyoung,no voy a decir nada... además no deberías esconder lo que eres, acabas de hacer algo bonito por una especie que odia a los tuyos, eso es admirable, gracias por curarme~ le sonreí para tranquilizarlo y le di un golpecito en la nariz.
-¿De verdad te da igual?~ preguntó dudoso~ es decir, a mi me gusta lo que soy pero se que a la mayoría de vampiros de familias antiguas les mol-molesta.
-Ya pero yo no soy como el resto de mi familia, en lo de ser diferentes también se incluye Jongho~le sonreí y suspire~ se puede decir que para mis padres somos una decepción aunque no es lo que se muestre.
Wooyoung asintió como en un modo de respuesta y después se quedó callado, pasaron minutos en los que el observaba todo nervioso y se movía un poco encima mía, yo en cambio lo miraba atentamente y maldecía cada vez que se movía encima mía.
ESTÁS LEYENDO
Entre las tinieblas {Woosan} PAUSED
VampirSan un vampiro de una familia legendaria, asiste al instituto más famoso de su ciudad, toda va bien hasta que en su último curso un chico aparece para cambiarlo todo. Wooyoung un brujo aparentemente normal y corriente, se ve obligado a mudarse de ci...