Al día siguiente, me levanto muy tempreno, me meto a bañar y cuando salgo tocan a la puerta. Es mi mamá:
-Hola Mamá, buenos días.- La saludo.
-Hola hija, hoy vendrá tu amiga, ¿Verdad?
-Si mami,¿por qué?.-Le respondo.
-Crees que le gustaria que fueramos a una firma de autógrafos
-Claro que sí mamá, mi amiga es super fan de Nicki Minaj
-Perfecto, entonces, como habiamos quedado, Angel pasará por ustedes,
-Perfecto mamá, me alistare para bajar a desayunar y de ahí a esperar a la hora de la salida.-Le digo entusiasmada.
Termino de alistarme y me bajo, ahí esta Angel, arreglado y con uniforme. Angel es muy guapo tiene 20 años, nos llevamos por 4 años, pero no es mucho, alguna vez pensé que podría ver algo entre nosotros.
Llego a la escuela, saludo a Karen, le recurdo que hoy iremos a mi casa.
-Hola Bebé.- La saludo con cariño.
-Hola mi niña.- Me responde ella.
-Recuerdas que hoy iremos a mi casa Karen?
-Claro que si amiga, estoy muy entusiasmada.-Me responde contenta.
-Perfecto Karen, por cierto te tengo otra buena noticia que acompleta la primera.
-Dime! No me dejes con la duda.-Me responde rápido.
-Mi mamá, cuando llegue a mi casa nos llevará a una firma de autógrafos, pero volveremos el mismo día.-Le digo esperando su respuesta.
-Woow! Que bien amiga, y tu haz ido a una?
-Claro, mi mamá cada que puede me lleva auna.-Le respondo.
-A si? Y qué haces ahí?.-Me pregunta.
-Ponen sillas, me siento a un lado de mi mamá, veo cuando mi mamá firma posters de ella y discos, a veces los Barbzs me piden un autógrafo y cuando se toman fotos tambien quieren una conmigo, a veces no es tan malo ser hija de Nicki Minaj.-Le respondo mientras ella me escucha con atención.
Salimos de la escuela y ahí esta Angel, nos esta esperando, nos habre la puerta de la limosina. Vamos camino a mi casa, en menos de 40 minutos llegamos a mi casa y nos bajamos de la limosina, subimos a mi cuarto y dejamos las mochilas en una mesa que hay en mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Mamá es Nicki Minaj!
Teen Fictionesta es una historia creada por mi, son una super fan de Nicki Minaj y derrepente se me ocurrió hacer como una tipo novelas, imaginandome que mi mamá es Nicki Minaj