Verano del 2002
Un día de verano, día cálido, hermoso para muchos y más para un par de enamorados ...
UA, uno de los institutos más prestigiosos de Japón. Y el lugar donde encontramos a los protagonistas de esta historia.
Izuku Midoriya, estudiante de tercer año, pronto a ingresar a la universidad. Un omega dominante, su carisma y alegría es contagiosa; tanto, que llamó la atención de aquel bicolor: Shoto Todoroki, de casta: Alfa, creció en una familia disfuncional, personalidad fría, tanto como la nieve blanquecina de cada invierno.
Conocidos, amigos, "crush" del otro desde el primer año. Y hoy por fin uno de ellos diría lo que siente ...
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------
Mañana de verano, y en la cafetería local se encontraron 2 personas, un bicolor el cual veía fijamente a el ojiesmeralda.
-Midoriya ... Primero que todo quiero que sepas que eres especial.- Nervioso, tomó la mano contraria, entrelazándola con la suya, como si así toda inseguridad pasaría y le daría la valentía de seguir hablando.
- Todoroki-kun ... ¿A q-que te refieres ?. -Habló asustado, como si esas fueron las ultimas palabras del bicolor, claro, Midoriya siempre exageraba todo, y mas si analizaba la situación. Sin embargo, confió en el y dejo que continuase mientras accedía a su tacto-
- Midoriya, Me gustas...
Dos palabras, dos palabras que eran dirigidas al ojiesmeralda, palabras que pensaron nunca escucharlas y menos de aquel joven de hebras bicolores. Una enorme sonrisa y sonrojo se presentan en la cara del mas bajo, y seguidamente un abrazo envuelve el torso y espalda del alfa.
Abrazo que significaba mucho para los 2. Uno que querían que durara por siempre, ¿Porque ?, simple, en un abrazo transmite tus sentimientos por el otro, y genera un calor agradable en ambas personas, el pilar de una relación. Y abrazo que terminaría siendo un inocente beso de un amor joven ...
Pero ... Los finales felices no existen ... No sin antes haber pasado por un martirio de sufrimiento, engaños, peleas y mentiras ..
-Verano de 2002, inicio de un amor.
ESTÁS LEYENDO
/// Nuestro año /// TodoDeku ///
General Fiction_Verano de 2002_ El día que expresaron lo que sienten por el otro... Historia omegaverse: Izuku Midoriya es un omega dominante, perteneciente del instituto "U.A". Donde también estudia Shoto Todoroki, alfa, perteneciente a una familia de influenci...