¿Qué paso?

12 0 0
                                    

Primavera de 2010.

Izuku ya era una persona hecha y derecha, estudio una buena carrera, paso por humillaciones y trabajo en muchos lugares, todo eso para lograr un buen lugar en una excelente empresa. 

Apesar de ser un omega, logro hacerse respetar, tenia que hacerlo, por el ... 

Su hijo. 

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

La mañana era agradable, Izuku estaba en la comodidad de su casa viendo una serie, teniendo un pequeño descanso hasta que su hijo regrese .

Takeo, era un niño alegre, sin embargo no era muy comunicador. Su pelo era rizado y de color blanco con algunos mechones rosas. 

Izuku lo crio solo. ¿Porque?

Pues bien, como dije anteriormente, un final feliz no se consigue así de fácil. Ambos terminaron la universidad; Era una mañana de Primavera cuando el peliverde se enteró de su embarazo, y ese día también se entero que Shoto salió del país, quien sabe a donde, quien sabe porque, pero la sorpresa de el omega fue grande al ver una carta que dejo Shoto en su habitación ... 

En esa carta estaba cosas demasiado hirientes para Izuku, al fin y al cabo, saber que "el amor de tu vida" te abandonaba así sin mas no es para tomárselo bien. Todo parecía como si ese fuera el fin de el, hace poco lo marcó y ahora esperaba un bebe de él

Ese día, Izuku rompió en llanto como nunca, se sintió solo, usado, abandonado, herido... Sin embargo, mucha gente lo ayudó a salir adelante. Si, Izuku fue marcado, sin embargo el llegó a la conclusión, de que no necesita de un alfa para crecer en la sociedad, podría hacerlo solo y lo demostraría.

Un dato curioso del peliverde es que a le gustaba cantar, lo hizo muchas veces e incluso en conciertos pequeños; pero, el dejo de cantar o incluso componer melodías, todo esto cuando Shoto se fue, ¿Por que?...

'' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' '' 

Todoroki Shoto, actualmente es un hombre de negocios que trabaja en Estados Unidos, sin embargo por viaje de negocios, regreso a Japón. Su país natal, el que lo vio nacer, crecer y enamorarse...

Todo en su vida fue dura, desde tener que aguantar en silencio abusos por parte de su padre, hasta tener que abandonar a su omega por amenazas de su padre.

¿Entonces, Todoroki no es el malo de la historia?

¡Exactamente! Bien, les contare:

Era una mañana de primavera y para Shoto ese fue el peor de su vida. Empezando que tuvo que estar a primera hora en la oficina de su padre para recibir la regañada de su vida.

- ¿¡COMO EXPLICAS ESTO, SHOTO !? -  Resonó en el cuarto, mientras Enji sostenía una foto en su mano, en ella se veía al chico bicolor besando a aquel chico de orbes esmeralda.

-... ¿Por qué debería importarte? - Contestó, sin interés sin embargo también temía por lo que su padre podría decir, así que solo bajo la cabeza y talvez calmar la situación.

- Mira, te lo repetí muchas veces. - Apretó su puño tratando de contener su ira.- Pero, si así lo quieres, hoy mismo te vas de Japón, y no quiero oír tus lloros. Porque, te recuerdo que de ti depende la vida de Rei, la de tus hermanos, la del chico y quien sabe tal vez la de tu propio hijo.

Excelente, la vida de Shoto se arruinó. Y el se rompió, mas de lo que ya estaba, en un una explosión de ira, alzó su mano para bofetear a su padre. Sin embargo Enji paró la acción, el tomó la mano de su hijo con fuerza e hizo que el recibió la bofetada sea el bicolor, ahora, este tenía la mejilla roja, tan roja como la mitad de sus hebras. Y rendido, solo cayó de rodillas, mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos bicolores.  

Salió de allí, por ordenes de su padre, claro. Y pensó en como explicarle eso a su omega, sin embargo no pudo. Dos hombres lo esperaban afuera y lo metieron en esa especie de limosina -o al menos eso es lo que el recuerda- a contra de su voluntad, ya adentro le explicaron varias cosas, como que el asunto de el omega estaba resuelto y que estaba todo listo para su partida hacia los Estados Unidos, el solo se acostó, ocupando los dos asientos de atrás, a llorar, como no lo hacia ya hace años. 

Hasta llegar al aeropuerto solo se quedo en silencio y soltando algunas lagrimas y maldiciones, en cuanto lo obligaron a bajar del auto lo llevaron a su respectivo avión, claro uno privado; así no podría pedir ayuda a nadie, recostó su mejilla en la ventana correspondiente y empezó a tararear una canción... 

I will always remember

The day you kissed my lips Light as a feather And it went just like this No, it's never been better Than the summer of 2002

Esa canción era de Izuku, la compusieron entre los dos, una tarde que él describiría como la mejor, ese día lo marcó y se entregaron el uno al otro. Sin embargo, todo eso quedaría como la mejor parte de su vida, recuerdos que harían que Shoto sobreviva a todo el martirio que le esperaba.

'' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '

Años después, Primavera de 2010

Shoto ya era un adulto, cambió demasiado en su estadía fuera del país. Lo obligaron a  ser así, una persona fría, sin compasión y demasiado perfeccionista y exigente. Alguien simplemente repugnante y odioso.

Sin embargo ahora por fin está de regreso, buscaría a su omega... Lo haría.

Pero, ¿Y si no lo consigue?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

/// Nuestro año /// TodoDeku ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora