cap 3 🌼"la casa de Jack*🌼

26 3 0
                                    

Al llegar a la casa de Jack,estaba su mamá,y su hermano (Dilan y Sheyla)

-mama ya llegué-(dice jackson)
-que bueno hijo,y ella,quien es?-(Sheyla)
-es una amiga que conocí en el avión,es nueva en la ciudad y no tenía dónde quedarse,así que la invite a qué se quedará aqui-(jackson)
-me alegra que seas tan cortes hijo-(Sheyla)
-soy Joanna,un gusto señora felt-(Joanna)
-puedes llamarme Sheyla,el gusto es mio-(Sheyla)
-y el es mi hermano,dilan-(Jackson)
-yo soy ese dilan-(dilan rie)
-un gusto-(Joanna)
-la llevaré arriba para que acomode sus cosas-(jackson se va y se lleva a Joanna al piso de arriba)
-puedes dormir en esta habitación,es de mi otro hermano pero por ahora no está en el pais-(jackson)
-esta bien,espero y no le moleste-(Joanna un empieza a acomodar su ropa y cosas que traía en la maleta)
-jack puedo hacerte una pregunta?-(Joanna)
-claro linda-(jackson)
-eres famoso o algo por el estilo?-(Joanna)
-algo así,por qué lo dices?-(jackson)
-por las chicas que nos encontramos en el camino-(joanna)
-ya te acostumbraras-(jackson)
- espero y tus fans no se molesten porque estoy contigo-(dice Joanna en tono sarcástico y jackson rie)
-te dejo para que acomodes tus cosas-(jackson se va)

~~~~
Joanna termina de acomodar sus cosas y va al piso de abajo, ahí se encuentra la mamá de Jack y empiezan a platicar

-y de dónde vienes?-(Sheyla)
-soy originaria de Colombia-(Joanna)
-oh,que bien, y por qué estás tan lejos de casa y sola?-(Sheyla)
-queria independizarme y mi papá se tenía que quedar aya por mis 2 hermanos-(Joanna)
-que bueno que desde chica quieras ser independiente-(Sheyla)
Silencio incómodo.

Derrepente llega jackson, para mi fue una salvación ya que la señora felt no paraba de hacerme preguntas,les parecerá raro pero siempre me ha incomodado tener que responder preguntas.

-Deverias de estar cansada, porque no vas a dormir-(dice jackson con tono amable)
-jack la verdad es que tengo mucho sueño,tomaré tu consejo en cuenta,pero antes debo de hablarle a papá,si no se preocupara-(Joanna)

Joanna habla con su papá para avisarle que ya llegó y que también ya tiene lugar donde quedarse,en cuanto termina de hablar con su papá se acuesta a dormir.

***********************************
Denme ideas sobre de que se puede tratar la historia ya que no tengo mucha imaginación.
Eso es todo bye
Los amo 🥀💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

greyson felt Donde viven las historias. Descúbrelo ahora