Justin's POV:
-Toda persona tiene ciertos defectos,nadie nació perfecto, no te das cuenta y ya estás cometiendo un error,y puedo decir que yo en mi vida cometí tantos errores que ya perdí la puta cuenta,el típico mujeriego que era una mierda con todos, no le tomaba el sentido a la vida-para que si un caso como yo no tiene esperanzas-y sucedió un día, que logró derrumbar todo a mi alrededor al conocer lo que sería mi mundo; una pequeña castaña, con sus grandes ojos cafés que me miraban con total inocencia que hasta me ponía duro, si lo sé,nunca he sido bueno para expresarme, pero con ella si.
Ella entró a mi mundo sin saber con que se podrá encontrar, la dejé entrar y no me arrepiento.. a pesar de que, en el proceso halla salido lastimada, conmigo incluido, nunca pensamos que algo tan pequeño, podría colisionar todo el mundo que teníamos construido, pero eso no me detuvo a volver a empezar de cero.
**flashback**
-si bueno, porque no te esfumas zorra?-me reí abrazando por la cintura a la morena que tenia a mi lado
-p-pero justin,amor..-le fui interrumpida
-cállate, joder hasta ashley vale más que tú puta- escupí con asco, pude ver en sus ojos un destello de dolor, pero desvíe la mirada-y que te quede claro, que nunca me llames amor
-j-justin- me miró con esos ojos llorosos cafés llenos de inocencia a la que una vez me enamoré-no justin, no caigas de nuevo en sus asquerosas garras- tienes razón
-adiós- dije mientras me giraba y me escabullia entre la gente para no tener que ver ese hermoso rostro que ahora ya no puedo mirar, ¿Cómo llegamos a esto?
**fin del flashback**
-------------------------------------------------------------
Holaaaaa, han pasado varios años, con muchas cosas, pero por fin puedo volver a retomar esta historia!
Espero que les halla gustado, que ahora se pone mejor.
Muchos besos, fran.