1.

1 0 0
                                    


28/12/2020.

Es lo típico, ¿qué hacer cuando gritas por ayuda y te estas ahogando? ¿Quién escucha? Siquiera, ¿pueden hacerlo?

La vida es un ida y vuelta. El problema está en que la mía trae estorbos... y problemas... y molestias... y así.

Creo que en un punto agradezco a la vida no ser lo suficientemente valiente, porque de no ser así no estarían leyendo esto.

Por otro lado, siento que hay que ser muy valiente para quedarse y ponerle el pecho a las balas que caen como gotas de un cielo diluviando. 

Obviamente se que hay gente que está muy mal. Que, de verdad, necesitan ayuda. También se que mi vida es un lujo para otras personas. El tema está en que no la paso bien, y mi vida no es ningún lujo si conocieran las sombras que atormentan constantemente mi pensar.

Mi cabeza no tiene descanso. Probablemente ya sepan de lo que estoy hablando. Por las noches es peor, si no me pongo los auriculares a mil con algún programa de radio no hay chance de que me duerma sin haber llorado.

La vida es dura, siempre pega. Aunque tal vez esté mal decirlo así. Porque no es la vida, sino las demás personas. Ciertas personas que se cruzan por algún motivo u otro en nuestro camino y pareciera como si vivieran de provocar dolor.

Qué cosa, che. Son actos que no voy a entender nunca. No hay empatía al parecer. Demuestran que no les importa nada. Bah, su cabeza sí. Pero la de su alrededor...muy poco.

No se si les pasa que sienten que no sirven para nada. Si es que ustedes piensan eso por si solos o la sociedad y la vida se los hicieron entender. Yo todavía no lo puedo descifrar. Por momentos ( pocos momentos) pienso que puedo sumarle a la gente que quiero pero por otro lado siento que su vida no cambiaría si yo no estuviera acá. Que hasta tal vez podrían estar mejor.

Suelo ser optimista pero, a la vez, la balanza pesa hacia lo negativo.

También siento que ayudo a la gente, al ver que me usan. Hay veces que ni siquiera me enojo porque al menos algo están sacando de mí.

Me pone muy mal no poder hablar con nadie. Y peor intentar hacerlo con alguien que si me quiera porque mis pensamientos no son nada lindos y termino partiéndole el corazón.

No se cuánto aguante. Llevo años y años gritando bajo el agua. 


Solo quise escribir y poder hablar con algo, con alguien. 

Si alguien está leyendo esto y necesita un oído, acá estoy yo. Como pueda intentaré sacarle una sonrisa y hacerle saber que hay alguien que sí se preocupa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jungle-heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora