Cap #1

1 0 0
                                    

-Lisa, me puedes dar los archivos que deje en espera-la chica que estaba sentada en un escritorio de la entrada de la empresa menpaso los papeles que tenia pendiente.

-Señorita T/N, su esposo el señor lee me dejo un mensaje para usted

cual?-hable fria-

-dice que al nochecer la familia de el llegara a comer para que se prepare y no dure al salir

-me fui sin decirle nada ala empleada. Subi por el asensor y fui directo a mi aficina ya que tenia un poco atariado el trabajo, ya que mi esposo solo ase viajes de trabajo y soy la jefa y dueña de esta enorme empresa.

-Jackson traeme un cafe cargado

-señorita no puedo tengo que aser las das cosas que meando

-No pregunte si podias!es una orden!

-en seguida señorita-hablo bajo-

-SEÑORITA!!

-Que pasa por que gritas!?

-s-su es-esposo murio en accidente de avion

-QUE!!-Al escuchar esas palabras senti un dolor en mi pecho y me costaba un poco respirar, los empleados me me hablaban pero yo no reaccionaba.

[...]

-me levante y estaba en un hospital, me levante de inmediato pero uno delos doctores me detubo

-Quele pasa?!no me toque?!que ago aqui?!-parecia que me avian sacado de un maniconio por mi reaccion.

-Señorita por favor tranquilicese, no podesmos decirle nada sino se tranquiliza

-Me pare en seco al recordar lo que avia pasado. Me pise de rodilla en el suelo del hospital y mis lagrimas comensaron a salir.

-Por que a mi?por que no me fui yo!!-me puse a llorar desconsolada mente, pese que esto era una broma de muy mal gusto, pero no era asi...

-al fin me tranquilize, me dieron de alta ya que no tenia nada grave, mi chofer me fue a recoger al hopital. Hal llegar a casa(mansion)todos los filiares de lee estaban a fuera, la mama(mi suegra)me abrazo fuerte y se acerco a mi oido...

-Por tu culpa mi hijo esta muerto!

-me aleje de ella y la mire con descaro, se atrvio a echarme la culpa a mi!

-largate no quiero verte nunca!!

-por mi puedo soportar atas 10 años sin mirale la cara!

-me fui sin mirar a tras, me dolio mucho la perdida de mi esposo ya que el siempre estubo parai en las buenas y en las malas...

Al dia siguente...

me avian llamado para ver las herencias que dejo el.

-entre a una oficina donde estaba una mujer que no conocia, al abogado ala madre de mi ex esposo y pues yo.

-bueno, nos reunimos aqui para ver las erencias que el señor lee les dejo asus parientes. Comencemos

-mire ala mujer que estaba sentada al lado mio y me di cuenta que tenia a un bebe en brazos!

-el 20% delas acciones le quedan ala señorita estefany(la mujer que no conosco)el 50% delas acciones le quedan al hijo del difumto lee

-HIJO!!

-Si, señorita el señor lee, tubo un hijo con la señorita estefany

-me quede impactada al escuchar que mi difunto esposo tubo un hijo entando con migo. Me rompio el corazon. Me tube que tranquilizar, para no ocasionar mas prblemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤︎𝙴𝚁𝙴𝚂 𝙼𝙸𝙰❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora