Capitulo 10: Moriremos juntas

47 5 0
                                    

*narra Gisela*

Los chicos empiezan a hacer un camino entre los zombies hasta llegar a la puerta, pero al salir ellos no están. Los están cogiendo los zombies.

Yo: ¡Chicos!

Chicos: ¡Corred, salvaos!

Sara: ¡Vamos Gis!

Las chicas me cogen y nos vamos corriendo, esquivando a los zombies que se nos ponen por el camino.

Laura: ¿Seguirá la barrera invisible?

Alba: Esperemos que sí.

Llegamos, intentamos saltar la valla... Pero impossible, sigue ahi la barrera esa.

Sandra: Vamos... ¿A morir?

Sara: Podríamos luchar, pero sería inútil...

Alba: Pero con el esfuerzo de todos los demás... Da rabia rendirse.

Rocío: No nos queda otra, tenemos que morir.

Laura: Maldito el dia que me puse buena y vine al instituto.

Paula: ¿Nos damos un abrazo? Ya que vamos a morir, me gustaría-

Todas abrazomos a Paula y esperamos a nuestra inevitable muerte. He pasado momentos buenos y malos, pero estoy feliz de morir con ellas.

*Narra Rocío*

Morir con mis amigas es mejor que morir zampada por esos zombies.

*narra Sandra*

Estoy feliz de haber sobrevivido hasta el final, aunque ha costado la vida de los compañeros, pero prontos acabaremos como ellos. Pero nosotras moriremos juntas

*narra Sara*

Siento varios vacios, pero pronto se iran, pero algunos se han llenado con la esperanza de morir junto a ellas.

*narra Laura*

Morir junto a gente que quiero es lo mejor que puedo pedir, no por morir, sino por morir juntas.

*narra Alba*

Morir abrazadas, es super bonito, prefiero esto a que los griteloz o los gigantes me secuestren y me coman.

*narra Paula*

Me duele mucho que los esfuerzos de todos hayan sido en vano, pero no tenemos otra opción, moriremos juntas. Pero cuando los zombies vienen y nos rodean, se quedan parados, no hacen nada.

Sara: ¿Que ha pasado?

De repente, en el cielo, aparecen unas letras blancas gigantes en las que pone:

Todas: ¡GAME OVER!

"Empiezo a recordar..." estaran pensando todas.

Highschool Of Terror {#Wattys2015}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora