Capítulo 1

27 2 42
                                    

Sus pies llevaban golpeando esa pequeña piedra más de la cuenta, la acera estaba rasgada y cada grieta era suficiente para que esta piedra saltará un poco más hacia adelante.

Era un día soleado en las calles de Londres, algo inusual en esa época del año, pero Zayn estaba tan centrado en sus pensamientos que no se daba cuenta del maravilloso día que hacía, concentrándose solo en patear la piedra y mantenerlo en su camino.

Si su mente no le engañaba, había pasado por ese parque unas cinco veces, pero no estaba preparado para lo que vendría si finalmente se decidiera a dar el gran paso.

Estaba pensando en dejar la banda, dios, era una cosa que hace unos años no habría ni imaginado, pero ahora todo era diferente, el era distinto.

El gran sueño de ser una estrella de la música internacional había sido opacado hace meses por los problemas de ansiedad que lo atacaban cada noche, impidiendole conciliar el sueño.

No podía más, sentía que todo se le venía encima. Había perdido la ilusión de ser lo que desde siempre había soñado, ya ni los chicos le podían ayudar, necesitaba urgentemente un descanso, alejarse de toda esa locura y ordenar su mente.

Sabía que iba a causar mucha polémica, lo que tenía pensado hacer afectaría al grupo y muchos lo criticarían, pero sabía que las fans más leales entenderían su razón y lo apoyarían.

Sin darse cuenta ya estaba en la entrada de ese edificio que había controlado su vida durante los anteriores años, delante de esa puerta que tantas veces había cruzado. Inconscientemente, una sonrisita apareció en su rostro, cuando recordó la primera vez que cruzaron esas puertas.

-¿De verdad vamos a hacer esto? - preguntó Louis agarrando el brazo de Harry, temeroso.

El rizado miró hacia atrás cuando vio que Louis se había detenido unos pasos atrás, sintiendo su agarre.

-Claro que sí Boo Bear- le respondió Harry, sonriendole, marcando sus hoyuelos en sus mejillas- puede que asuste pero es el primer paso para cumplir tu sueño.

Louis lo miró, sin estar convencido todavía, pero no opuso resistencia cuando Harry lo tiró hacia adentro.

Zayn, en cambio, quedó quieto donde estaba, impresionado por la inmensidad del edificio que tenía en frente.

En seguida sintió a Niall saltando a su lado, apoyándose en sus hombros, con una sonrisa plasmada en la cara que transmitía lo orgulloso que estaba por adonde había llegado y vio como el rubio entraba también adentro, siguiendo a Louis, que continuaba siendo arrastrado por Harry.

Unos segundos más tarde, Liam se le acercó, apoyando su mano en su espalda. Se miraron mutuamente, no sabía exactamente por cuanto tiempo, pero fue suficiente para darse cuenta de que era una buena decisión adentrarse con los demás.

La sonrisa de Zayn se esfumó cuando recordó lo que estaba a punto de hacer y no dudo ni un segundo en empujar la puerta.

El edificio no había cambiado mucho desde la última vez que estuvo ahí. Solo unas pocas imágenes habían sido añadidas a la larga cantidad de logros que decoraban las frías paredes de aquel pasillo.

Zayn siempre las había odiado, le parecía una manera materialista de coleccionar todas aquellas vidas a las que Modest! había tenido acceso y no se sentía nada orgulloso de salir en algunos de ellos.

Lo cruzo mirando al suelo, sin pararse a mirarlos detalladamente y llegó a la puerta que lo separaba de las personas con las que tendría que lidiar para decidir sobre el futuro de su carrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll see your face againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora