Une

70 10 5
                                    

Era de noche .

Ambos están deprimidos por la terrible noticia que acababan de recibir , el saber que en solo treinta días se acabaría todo lo que amaban tener .

Paul ya estaba dormido , apesar de que mintió diciendo que estaba bien y que aún tenía fuerzas , todo era mentira , el se sentía fatal y cuando se recostó en la cama callo completamente dormido .

En cambio John estaba despierto , el abrazaba a Paul por la espalda , no pudo evitar que las lágrimas cayeran de sus ojos , el solo pensar en que perdería a su Paulie , lo deprimía .

Tantos obstáculos que tuvieron que superar para que estuvieran juntos , para que lo perdieran todo en solo un transcurso de treinta días .

John estaba pensando en que podía hacer para mejorar la situación pero esta vez no había nada que hacer , está vez todo estaba perdido .

Si tan solo Paul hubiera dicho que se sentía mal , todo esto sería diferente , tal vez el tuviera más esperanza de vida  .

Paul pudo escuchar los sollozos de John , el volteo a verlo y acaricio su cabello castaño , pero eso no calmaba a John , para el todo estaba perdido y se sentía culpable , de lo que pasaba .

— Vamos a dormir Johnny , mañana quiero que pasemos el día juntos
— dijo Paul —

— Es que aún no lo asimiló , me siento culpable , si tan solo hubiera estado más al pendiente de ti y preguntarte si estabas bien , todo sería diferente y tú estarías bien — se culpo John —

— Lo siento , fue mi culpa por no atenderme a tiempo , no tuviste nada que ver , yo fui quien hizo todo esto
— respondió Paul —

🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。

Era de mañana y John se despertó a causa de un quejido por parte de Paul .

— Mierda . . .— se quejo el pelinegro —

— ¿Que pasa mi amor ? — preguntó con angustia  John —

— No es nada , solo que que dolió un poco aquí — respondió Paul mientras se tocaba la parte baja de su abdomen—

John suspiro y se acercó un poco más a Paul .

— ¿Quieres que te lleve al hospital? Puede ser que esto afecte tu salud
— dijo John —

— No quiero ir , seguro y pronto se me pasa — respondió Paul —

En ese momento Paul recibió otro fuerte dolor en la misma zona , el cerro con fuerza sus ojos a causa del dolor que sentía .

Eso preocupo a John .

— Amorcito no importa que no quieras ir al médico , yo te llevaré porque quiero que estés bien — dijo John y tomo su móvil para llamar a un médico de confianza que el tenía —

La llamada consistió en qué John pidio ayuda para poder ayudar a Paul , el médico dijo que estaría en el tiempo más rápido posible , ya que el también se preocupo por el estado de Paul .

El tiempo de espera fue eterno para el castaño , el ver cómo Paul sufría diversos dolores en el mismo lugar , hizo a qué su preocupación aumentará .

Pero el preciado momento llegó y el médico se hizo presente , John fue a abrirle y le ofreció pasar hasta la habitación donde estaba Paul , el hombre se acercó al pelinegro y empezó a hacerle preguntas .

Tocó un poco la zona que le dolía a Paul , obviamente el pelinegro soltó un quejido , aquel médico le pidió a John hablar en privado para decirle lo que pasaba .

— ¿Todo bien ? — preguntó John —

— Desgraciadamente no , lamento decirle que el joven sufre los primeros dolores de lo que conlleva su enfermedad , ahora los dolores son leves pero al transcurso del tiempo , el dolor va a aumentar , aveces serán leves y otras veces serán insoportables — explico el médico —

— ¿Hay algo que pueda hacer ?
— cuestionó el castaño —

— No , no hay nada que hacer , bueno solamente darle ánimos y cumplir sus últimos deseos — respondió el hombre — ¿Le han dicho cuánto tiempo le queda ?

— T-Treinta días — John solo respondió con tristeza —

— También habrá algunas cosas que tendrá que dejar de hacer — dijo el médico refiriéndose a Paul — el joven no puede beber alcohol , tampoco puede hacer movimientos bruscos , ahora cualquier cosa puede lastimarlo , eso también implica la restricción de tener relaciones sexuales , ya que si lo hace puede que el chico termine  lastimado más a fondo y pierda aún más el movimiento .

— No se preocupe , yo voy a cuidar a Paul — se comprometió John —

— También puede que el chico pierda el apetito y rechace cualquier alimento , estará consumiendo más líquido por lo tanto tendrá que rogarle el que se alimente bien , ya que eso ayudará a prevenir los dolores que siente .

— ¿Eso es todo ? ¿Paul no necesita alguna medicina ? — John trataba de encontrar una solución —

— En la etapa en la que está , ya ni hay medicamento que pueda ayudarlo
— confesó el médico  —

— Bueno , gracias ¿Cuánto le debo ?
—  preguntó John —

— cien libras estarán bien — dijo el médico — no fue una consulta completa así que cobraré la mitad .

— Esta bien — dijo John—

El castaño busco su billetera y cuando la encontró saco la cantidad de dinero que le pidieron .

El se acercó al médico y le entrego el dinero , el hombre se fue y a John solo le quedó una opción .

Ahora el tenía que esperar el momento en el que perdería a su Paul .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My last thirty nights with you - ྉ𝚖𝚌𝚕𝚎𝚗𝚗𝚘𝚗ྉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora