7.6K 360 25
                                    




🐨🐱



🐨🐱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆= kim Namjoon =☆

ㅡte dije que si seguías con ese carácter de miarda el te iba a dejarㅡdijo mientras me miraba

ㅡTaehyung, te invite a beber unos tragos, para divertirnos, no para que me regañarasㅡdije y tome un poco de mi tragó

ㅡidiota, hace dos meses tu esposo o casi exesposo te dejó y tu solo te quieres divertir, eres una miarda de alfaㅡdijo serioㅡ se que sigues molesto por que yoongi perdió a su primer hijo, pero ahora tienen o tenias tu ka oportunidad de cuidar a este bebé, a ti te duele pero has pensado como esta Yoongi han perdido ya a dos hijos y por causa de tus idioteces, ve con él te necesita y se que tu a él, me voy yo si amo a mis hijos y esposoㅡdijo y dejo dinero en la barra y se fue

Yo sólo negué y seguí bebiendo por horas, pensando en cosas sin sentido, hasta recordar el día que yoongi y yo, nos conocimos, él jugaba basketball y yo sólo era él nerd de la secundaria, mundos diferentes, el popular por jugar, tener el mejor cuerpo y por supuesto el novio del hijo del director, hasta el día en que estaba jugando y yo estaba de paso y términos golpeándome con el balón fuimos a la enfermería y hay ambos supimos que eramos destinados, el término con su novio por infidelidad y fue cuando aproveché y terminamos siendo amigos luego novios por muchos años hasta casarnos eramos felices.

Pero un día me comencé a sentir diferente todo eran peleas, golpes, gritos, y siempre terminaba bebiendo en algún bar o dentro del auto algo anda mal, el día que yoongi perdió al bebé me sentí muy mal, una molestia que sigue, que provocó que casi tuviera sexo con otro chico y que causo la muerte de unos de los bebés que espera Yoongi.

Como dijo Taehyung hace dos meses se fue, él salió del hospital no lo eh visto su madre fue por todas sus cosas o parte de ella y hace tres días me llego los papeles de divorcio y custodia.








♡= Min Yoongi =♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡= Min Yoongi =♡

Como ya lo había decidido me fui a vivir a casa de mis padres, deje a Namjoon por ek bién de mi hijo, le envíe los papeles del divorcio firmados por mi y solo queda eso y que me otorgue la custodia del bebé el me demostró que ta no quería nada así que prefiero separarme de el y irme a otra ciudad para poder criar solo a mi hijo.

Aunque tengo que admitir, que si compañía o más bien su aroma me hace falta no debo arrepentirme de mi decisión.

❀⃯⃝⃯੭-☞una semana después,☜- ❪⃝꧈̥ˀˀ

Namjoon ya ha mandado los papeles del divorcio firmados pero se negó con la custodia acepté que lo viera y se hará cargo de todos sus gastos,  por mi parte trabajaré hasta que él bebé nazca.

Vivo en casa de mi madre así que no debo ir a rentar un departamento, cuando trabajé él niño de ira a una guardería o él padre lo cuidará  aunque mi madre se ofreció a cuidarlo, yo me negué ya que ella es muy grande de edad.

Ahora estoy acomodando mis cosas ya que eh traído todo de la casa de Namjoon, ya que me a comprado mi parte de esa casa, como Namjoon tiene parte de la custodia no puedo salir de la ciudad sin su autorización por el bebé en mi vientre, pero no importa tengo varias solicitudes de trabajó y con buena paga así que eso ya no me efecta.

Por ahora solo quiero dedicar mi tiempo a mi bebé y estar bien por ambos.

¤

¤

¤

¤

¤














       El fin.................
















Continuará!...🙂👍🏻👏👏👋👋

29/12/20
9:00pm

 
345.ac

 ☬   MALTRATÓ  ☬《namgi》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora