Hoy era el día en el que haría mi examen para poder ingresar a la prestigiosa academia de héroes U.A, había esperado tanto este tiempo, soy una joven de 15 años que anhela ser una persona que pueda salvar a los demás, mi nombre es Taery, y esta es la historia de como me convertí en heroína (muy Deku asdfghjklñ)
Estaba lista para ir al examen, salí de mi departamento y me dirigí a la U.A, habían muchos vacantes para ser alumnos, así que será difícil quedar seleccionada para ser estudiante aquí, al ingresar ví a un joven de mi edad con cabello verde, parecía brócoli, al verlo mi Quirk se activó dándome señal sobre una posible caída que tendría ese chico, iba a ayudar pero cuando me estaba por acercar note que una chica igual de mi edad que lo detuvo, era de mi estatura y de cabello café y corto, al parecer su Quirk es hacer flotar las cosas(? No estaba segura, pero me alegra que pudo ayudar a aquel chico. Una vez dentro me senté, nos habían dado unas fichas con nuestros datos y unos números, la persona que nos dió las instrucciones del primer examen fue nada más ni nadie menos que Present Mic, me emocionaba mucho ver a uno de los héroes conocidos ahí, lo que me dió más razón para aprobar ese examen, unos susurros se escuchaban por toda la sala, era el chico de cabello verde, era algo molesto, nadie decía nada, solo lo miraban hasta que
- Ya cállate!! Eres muy molesto!! - un chico rubio y de ojos rojos habló por fin, tenía la cara de molestia, Quien no lo estaría?
- E-Eh lo siento mucho!! Puede seguir! - se inclinó y después se volvió a sentar, menos mal
Después de la explicación nos dividieron en grupos dependiendo el número de ficha, y para mí suerte me tocó estar junto con el de cabello verde y el rubio de hace rato, también estaba la chica amable, al parecer estaba meditando, la mayoría tenía puestos sus ojos encima del chico brócoli, ya que su aspecto daba poco que esperar, abrieron la puerta de la ciudad táctica y es donde había iniciado nuestro examen, había olvidado mencionar que esto no era en equipo, aquí se compite para obtener un puesto en esta academia, y yo seré una de las ganadoras. Nos habían explicado que saldrían unos robots que cada uno equivale diferentes puntos, depende la cantidad de puntos que sumemos será la probabilidad de quedarse. Iba corriendo por las calles, active mi poder de predicción para así saber dónde saldrían los robots, sería más fácil para mí, también active mi kagune (rinkaku) ya que es mi mejor y única arma, a decir verdad iba demasiado bien, ya sentía mi puesto ganado! Todo iba bien hasta que salió un robot súper gigante, todos salieron corriendo, incluso yo "Y por último habrá un bot aun mas peligroso pero este no valdra ningun punto, si se lo llegan a encontrar les sugiero que se alejen de ese lugar" eran las palabras que dio Present Mic, no podría acabarlo incluso si utilizo mi poder al límite, al correr me percate de algo, el chico de cabello verde se quedó viendo algo con temor, no pude ver mas porque el bot estaba atacando, todos al estar en una "zona segura" pudimos ver la escena, el chico de cabello verde activó su Quirk para poder darle un fuerte golpe al bot, pero porque lo haría si vale 0 puntos ese? Mire abajo y note a la persona amable de la entrada, lo hizo porque la estaba salvando!, estaba arriesgando su vida por ella, el chico iba cayendo después del golpe, al parecer su brazo derecho y sus piernas se habían roto, supongo que aún no tiene control de su Quirk, y justo ahí acabó el examen, fue algo fácil pero me sorprendió el final, una pequeña voz llamó la atención de todos los que estábamos ahí, era nadie más ni nadie menos que Recovery Girl! Estaba dando unos dulces mientras hablaba, se acercó al de cabello verde y con un beso hizo que su cuerpo sanará, era increíble!
Acabando el examen me dirigí a mi apartamento, fue un día cansado, me bañe y me dormí, tenía que reponer energía...
Ding- Dong sonó el timbre lo que me hizo despertar, no me había dado cuenta que ya era de día, por suerte hoy no trabajo, me levanté y abrí la puerta, en el suelo habían dejado una carta, al parecer era de la U.A, ya tenían los resultados, son muy rápidos! Me metí a mi habitación y la abrí, en ella había un mensaje holograma de All Might pero, porque él?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en My Hero Academia
FanfictionEs un fanfic pero aquí no hay T/N xd y obviamente el poder de la protagonista será invento mío, lo digo por si no les llega a gustar su Quirk pues pueden dejar de leerlo si gustan jsjsjsjs (su poder es una cambinacion con el kagune de Tokyo Ghoul pe...