Capítulo III

14 2 0
                                    

Los rayos de sol hicieron que Taehyung abriera los ojos poco a poco, el dolor en su espalda y en su pie le dolían como nunca.

Pronto, cuando abrió los ojos, supo que esa no era su habitación, ni su cama...Aguarda, ¿Entonces en donde carajos estaba?.

-¿Mm?-Dijo Tae tallandose sus ojitos, cuando los pudo abrir del todo, estuvo analizando el cuarto, y efectivamente, no era su habitación ni su casa.

-¡Oh! ¿Estas bien? ¿Tienes hambre?-Dijo una voz suave.

-Q-Quien eres...-Dijo Tae con una voz como si de un fantasma se tratase.

-Ahh, lo siento, olvidé presentarme, me llamo Kim Seok Jin, y por lo que me dijeron, tu te llamas Taehyung, ¿no?-Dijo Jin con una pequeña sonrisa que a Tae le brindaba confianza.

-Eh, Seok Jin... ¿Como sabes mi nombre?-Dijo Tae aún tratando de asimilar en donde, como y porque estaba en ese lugar.

-Jungkook me lo dijo-Dijo Jin poniendo una charolita en la cama, parecía que había una ensalada y un vaso de agua.

-¿Eh? Un momento, ¿En donde estoy?-Dijo el omega abriendo los ojos como platos y volteando a ver todo su alrededor.

-Ou, estás en la casa de Jungkook.

-¿Qué? ¿Por qué?-Definitivamente Tae aún no comprendía nada de nada.

-Bueno, no sé mucho, solo me dijo que te había encontrado tirado por el bosque, y me pidió que viniera a cuidarte porque el había salido a hacer unos asuntos.

-¿El me ha estado cuidando?.

-La mayoría del tiempo si, solo dejo comida para el, y ahora también va a ser para ti, ya que definitivamente Jungkook no sabe cocinar-Dijo Jin soltando aquella risa tan significativa del el.

Aunque Tae aún no comprendía del todo lo que estaba pasando, esa risa tan contagiadora lo hizo reír también.

-Bueno, ¿Puedes comer bien?-Preguntó Jin.

-Ah, si, lo único que me duele es el pie, y un poco la espalda.

Después de esas palabras, Jin solo asintió y salió de la habitación luego de decirle que comiera y que ya en unos minutos llegaría Jungkook.

La verdad, a pesar de que era solo una ensalada, era realmente buena, los pedacitos de pollo que tenía la ensalada estaban muy bien cocinados que incluso comenzó a cuestionarse si aquel omega (Jin es omega) era de este mundo.

Luego de que Taehyung terminara de comer, llegó Jin y se llevó la charolita.

-Gracias Seok Jin, estaba realmente bueno-Dijo Tae haciendo una sonrisa cuadrada.

-Ay, eres tan tierno, no te preocupes TaeTae, me da mucho gusto hacer comida para ti-Dijo Jin sonriendo y saliendo de la habitación con la charolita.

Después de eso, Tae se hecho a dormir un poco, ya que prefería dormir que estar soportando el dolor de su espalda, que al parecer, se golpeó con una piedra al caer, y su pie se dobló muy fuertemente.

Cuando Tae nuevamente se despertó debido a unos ruidos en la sala, intentó pararse, sin embargo, fue una mala decisión, ya que al momento de pararse, del dolor cayó al suelo.

Rápidamente unos pasos se escucharon que llegaron al cuarto donde se encontraba Tae.

-Oye, oye, no puedes pararte aún, tu pie está en mala condiciones.

Taehyung hizo una mueca de dolor cuando cayó, debido a que la torcedura de su pie no estaba para nada bien.

Cuando Tae escuchó esa voz, simplemente se sorprendió al ver quien era, si, era aquel alfa al que había llamado, y al que claro, sus padres no querían.

—¿J-Jungkook?—Dijo el omega con los ojos abiertos.

Jungkook por alguna manera se veía muy nervioso e incluso evadió la pregunta que le hizo el omega.

—¿Estas bien?—Dijo el alfa tomando a Tae por la cintura ayudando a levantarse de nuevo y sentarse en la cama.

—Ah, si, solo me duele el pie.

Después de eso, la habitación se quedó completamente en silencio ya que aún era muy incómodo para los dos hablar, incluso después de no haber visto después de tanto tiempo. Pero lo que más le preocupaba a Taehyung era que lo más seguro sus padres iban a matarlo por no aparecer que incluso se maldijo internamente de haber salido de ahí.

Jungkook se percató de que era muy incómodo eso, y simplemente asintió y salió de la habitación, Taehyung trataba de recordar aunque sea un poco de lo que pasó, claro, también quería saber el porqué sus padres no querían que mencionara "Jeon".

Después de eso, Taehyung estaba tan distraído en sus pensamientos mirando un punto fijo en la pared que ni siquiera se percató de que Jungkook lo estaba observando.

—¿Taehyung?—Dijo el Alfa moviendo una de sus manos de arriba a abajo enfrente de los ojos de taehyung.

Como Taehyung no reaccionaba, Jungkook movió tantito el hombro de Tae, haciendo que este reaccionara de forma inmediata dándole una cachetada sin saberlo.

Jungkook se quedó pasmado antes la cachetada, e incluso Taehyung solo volteó a ver la mejilla roja de Jungkook por el golpe.

—Jungkook, perdóname lo hice sin que...—El omega fue interrumpido por el alfa.

—Carajo Tae, toma, cómete eso—Dijo Jungkook seco y con una cara simplemente aterradora que taehyung se sintió intimidado y bajó las orejitas.

Jungkook simplemente le aventó la charola de comida a Taehyung, que por suerte no se había caído nada, al parecer era una sopa, aún así Taehyung se sintió mal por haber golpeado a Jungkook por accidente.

Después de eso, Taehyung simplemente comió, se dio cuenta de que el que cocinó definitivamente no era Jungkook, sino había sido Jin, que por cierto, la sopa estaba deliciosa.

Después de eso, taehyung solo dejó la charola a un lado, y se acostó con delicadeza, y se cuestionó como es que le iba a hablar nuevamente a Jungkook, y también como carajos les iba a dar una explicación por desaparecer de la nada, y más cuando estaba con  Jungkook.

Taehyung solo cerró los ojos y prácticamente se durmió instantáneamente, ya que tenía sueño por el efecto de su dolor, simplemente solo durmió.











Holaa

Perdón por no haber actualizado en demasiado tiempo, es que la imaginación de la nada se me va :(

Soy nueva en en esto del omegaverse, así que espero que comprendan

También quiero pedir perdón por la historia tan corta.

Quería decir que ya volvieron mis clases virtuales y que tengo menos tiempo del que ya tenía:(

Lxs quiero mucho 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪︎5 Meses▪︎ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora