000 - Prólogo y Aclaraciones

427 54 25
                                    

Puede que sea un dicho que todos conocemos, que alguna vez en nuestra infancia hemos oído decir a nuestras madres o familiares "No todo es lo que aparenta" quizá deberíamos tomarnos esto más enserio porque, podríamos caer en un gran juego maquiavé...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puede que sea un dicho que todos conocemos, que alguna vez en nuestra infancia hemos oído decir a nuestras madres o familiares "No todo es lo que aparenta" quizá deberíamos tomarnos esto más enserio porque, podríamos caer en un gran juego maquiavélico y cínico que tienen ciertas personas, una ilusión que no puede estar más alejada de la realidad.

Y Greco, Greco era el puto Dios del engaño y eso nadie lo conocía aparte de él, solo él era capaz de vender a Ivanov y Gonetti de la manera en la que él lo había hecho sin que nadie supiese que había sido por culpa de un topo lo que había sucedido. Era tan pero, tan malditamente grande que había logrado que todas las sospechas recayeran en Brown y joder, como disfrutó ser parte de los torturadores de aquel joven inspector, disfruto cada puto grito, cada suplica por parte de sus cuerdas vocales destrozadas, había disfrutado ver el rostro aterrado de Gustabo cuando le había visto en esa situación.

Aquel rubio no sabía en donde se estaba metiendo con sus estúpidos coqueteos, malditas sonrisas y desgraciados roces. Quizá deberíamos ser más conscientes a la hora de actuar pues, nunca sabremos a que clase de loco estaremos tratando y, aunque la gente tachaba de loco a Gustabo o incluso al intendente, jamás sospechaban de él.

Jamás sospechaban de que tenía una puta cabaña en lo profundo del bosque del norte esperando pacientemente a tener en el interior de la misma al poseedor de unos ojos celestes tan claros como el cielo y tan inocentes como lo era él. Jamás sospechaban de las ansias que poseía el castaño por dañar ese bonito y bien cuidado cuerpo del joven, de penetrarlo hasta que suplicara porque parase, de ver su sangre correr por encima de su cuerpo y de ser el causante de sus lágrimas y llantos pero, también cuidar que nadie le hiciera daño, disfrutar de sus sonrisas que alegraban tan solo un poco su corazón quería ser el causante de esa mirada llena de brillo que solía tener cuando salía exitoso de algún código tres y daría su vida por ser el dueño de ese maldito cuerpo que le volvía loco.

Gustabo sería su perdición, quien le haría dejar la poca cordura que tenía de lado, quien lo haría caer hasta el más profundo abismo de obsesión y posesividad.

Decidí hacer una historia de este ship porque, primero veo que hay muy poco contenido acerca de estos dos bellos personajes juntos y segundo, porque he visto que a Greco suelen pintarle como el chico dulce, tierno, tímido y adorable pero ¿Y si rea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí hacer una historia de este ship porque, primero veo que hay muy poco contenido acerca de estos dos bellos personajes juntos y segundo, porque he visto que a Greco suelen pintarle como el chico dulce, tierno, tímido y adorable pero ¿Y si realmente no fuese así? Además, un poco de cambio no le hace daño a nadie y la temática del síndrome de Estocolmo me llamaba la atención desde hace tiempo.

|•|

Aclaraciones

– El intendente es padre de Horacio y de Gustabo, los dos son conocedores de esto y desde la pérdida de Julia han salido adelante pero, recuerdos del pasado los atormentan constantemente.

– Greco hace parte del CNI, tiene el mismo cargo de Volkov en el mismo y suele aprovecharse de esto al máximo.

– Si bien habrán partes que hagan referencia al rol original, no todo será apegado a este pues, para que la historia tenga concordancia se deberán hacer cambios en esta.

– Se tocaran temas fuertes como lo son las violaciones, agresiones verbales, secuestros, torturas y demás. 

– También es MUY probable que contenga partes en las que el sexo explícito es narrado y podría incomodar a ciertas personas. Si eres una de las personas a las que le incomodan este tipo de escenas, te recomiendo no leer esta historia.

|•|

Edades

– Jack Conway: 48 años.
– Armando Grúas: 42 años.
– Michelle Evans: 40 años.
– Yun Kalahari: 37 años.
– Viktor Volkov: 37 años.
– Greco Rodríguez: 36 años.
– Gustabo García: 22 años.
– Horacio Pérez: 21 años.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stoccholm Syndrome | GrecostaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora