El comienzo

69 2 1
                                    

Se despertó a las 4:30 de la mañana, cuando se habia ido a dormir a las 1:30 algo no le dejaba dormir, estuvo toda esa noche y todas las anteriores soñando con lo mismo. En ese sueño aparecían rejas, gente encarcelada sin motivo, gente llorando, gritando y pegando a cualquier cosa sin motivo alguno. Ni el mismo sabia el porque de esos sueños, cogió su camiseta negra, su chaqueta de cuero, sus pantalones azules y sus bambos negros y salió fuera de su casa para que le diese el aire, de repente, apareció el vecino que le dijo: hola Rick ¿como has pasado la noche? Rick dijo: bastante bien sin problemas (el era un tio que le gustaba ocultar sus secretos y pasaba de todo el mundo). Antes de que el vecino fuese a decir algo Rick se fue pasando de su cara, él miró hacia la derecha y vió un cartel en el que ponía (prohibido el paso, sólo personal autorizado), Rick pasaba de todo lo que le prohibian y decidio pasar a ver que pasaba alli que era tan importante, en ese sitio habian coches, tanques y muchos mas vehículos de ese tipo; parecia que el ejército residia en ese lugar, Rick pensó: ¿como podria entrar yo en un lugar lleno de soldados?, -pero necesito entrar no me puedo quedar sin saber que pasa aqui-. Él era muy curioso y encontró la manera de entrar en el lugar y ver lo que se tramaba, observó una pantalla en la que el coronel decía: esto es lo que pasará dentro de un mes debido que mañana soltaremos el virus T por toda la ciud.... (antes de que el coronel terminase de decir la frase Rick le habian golpeado en la cabeza) -un soldado dijo: coronel este hombre se ha colado en nuestras instalaciones y lo mas seguro es que lo haya oido todo ¿que hacemos con él? -el coronel dijo: disparadle, y dejarlo en medio de la calle lejos de aqui. (Después de haber hecho todo lo que dijo el coronel los soldados regresaron a la base y dejaron a Rick en medio de la calle habiendole disparado 4 veces en el cuerpo y una en la cabeza). Una señora el dia siguiente se encontró el cuerpo de Rick en la calle y le dijo a su marido: Bob hay un hombre aqui muy debilitado y lleno de sangre, no se si estará vivo pero como buenos ciudadanos llevémoslo al hospital ; -Bob dijo: vale nena. (Dejaron a Rick en el hospital y se fueron).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los CaminantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora