CAPITULO 1:
THE NEW COMPANION
Toni se encontraba en el estudio esperando a que sus compañeros de banda Sweet Pea y Fangs llegarán al lugar para grabar su nueva canción. Los tres en la secundaria formaron el grupo musical The Southside Serpents, Sweet Pea tocaba la guitarra, Fangs el bajo y Toni la batería. Ellos comenzaron tocando en un club nocturno de New York por tres largos años hasta que un manager de una discografica los vio tocar y quedó impresionado por lo cual decidió aliarse con ellos.
Ellos no eran muy conocidos mundialmente pero tenían fans en New York, Miami y Texas, Toni vivía en un simple departamento en Manhattan muy cerca del Central Park y tenía una vida muy estructurada.
—Oye Kev me conseguiste un compañero de departamento—le pregunto a su amigo desde su celular.
—No lo siento Toni...Nadie quiere vivir bajo tus reglas—contesto Kevin y suspiro—tal vez deberías ser más... flexible, porque nadie querrá vivir bajo una dictadura—agrego y la pelirosa bufó
—Kevin considero que tengo reglas muy simples y fáciles de seguir así que no, no y no...no cambiaré mis reglas—nego y el joven río.
—Como tu quieras...eres la jefa—respondió Kevin antes de colgar.
Diez minutos después Sweet Pea y Fangs llegaron al estudio y comenzaron con su práctica, al medio día la pelirosa fue a almorzar hamburguesas junto a sus amigos.
—¡Esa canción va a ser un éxito!—exclamo Sweet Pea con una gran sonrisa y bebió un poco más de refresco.—¡Puedo sentirlo!
—Sweet Pea tienes salsa en la camisa—comento Toni y el joven fue a limpiarse, después de treinta minutos de charlar, comer y reír los tres volvieron al estudio hasta que se hicieron las 6 de la tarde y de repente un mensaje le llegó a su celular lo reviso y se percató de que era de su novia Jessica.
Hola lindura, ¿que tal si vienes a mi casa y nos divertimos?
Toni sonrió con malicia y respondió al mensaje, se monto en su motocicleta y condujo hasta Queens dónde vivía Jessica, estaciono su motocicleta y subió al departamento de Jessica.
Jessica y Toni eran pareja desde hace un año, su relación al principio fue hermosa y perfecta, pero después de seis meses la relación se había vuelto tóxica. Toni en el momento que conoció a Jessica tenía cierta fama de mujeriega, ella había dejado de ser mujeriega por Jessica, lo dió todo pero a cambio Jessica le fue infiel con otra chica en su propia cama y como estúpida no termino la relación, pero a cambio Toni decidió vengarse y volvio a ser mujeriega, técnicamente las dos se eran infieles y no les importaba.
—Hola mi amor—saludo Jessica, ella tenía el pelo oscuro y liso, con ciertos rasgos latinos y era sumamente atractiva con un cuerpo y rostro de envidia.
—Hola preciosa ¿me dejas entrar?—hablo coquetamente mirándola de pies a cabeza y se mordió el labio, Jessica la dejo entrar y fueron a la habitación.
Jessica se acostó en la cama y le dijo que soltará las partituras que tenía en la mano, de inmediato la obedeció y comenzó a besarla en los labios con mucha lujuria y la latina le correspondio, Toni metió su mano dentro del camisón de Jessica y tocó uno de los pechos de la joven, jugo con el mientras sus besos bajaban hacia el cuello de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo del amor//Choni [PAUSADA]
FanfictionToni Topaz es la baterista de una banda llamada The Southside Serpents, ella era una joven muy fanática del orden, sarcástica y organizada, su vida básicamente consistía en la música y mantener una relación sumamente pésima. Toni necesitaba un compa...